Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Guía 1 del personaje

-Localización: Ya lo tendrás automáticamente desde el inicio.

Ver la pantalla de estado

Pulsa C durante la partida.

No puedes acceder a la pantalla en los siguientes casos:

-Durante las secuencias

-Cuando te ataquen

-Al preparar el arma

La pantalla de estado te permite:

-Equipar armas

-Usar objetos

-Ver mapas

-Ver archivos

-Desechar objetos

-etc.

Ver mapa

Selecciona “mapa” en la pantalla de estado o pulsa Q durante la partida.

Si no tienes ningún mapa de la zona, solo podrás ver los lugares que ya has visitado.

Detalles del mapa

-Habitación azul: situación actual

-Habitación verde: zonas exploradas

-Sin color: Zonas aún no exploradas

-Puertas rojas: puertas cerradas

-Puertas amarillas: puertas abiertas

Cuando estás consultando el mapa, podrás ver una lista de objetos si pulsas Enter.

Esa lista incluye:

-Objetos desechados

-Lugares donde desechaste objetos

Empujar objetos

Podrás mover algunos objetos en distintas direcciones. Utiliza WSAD para encarar el objeto y mantén para moverlo.

Subir y bajar plataformas

Pulsa F o el botón izquierdo del ratón para subir a zonas por encima de la cintura de los personajes. (También es posible subirse a los objetos que se puedan mover.)

Equipar armas

Elige el arma en la pantalla de estado y selecciona el comando “Equipar”. (Solo puedes usar el arma que tengas equipada.)

Posición de ataque

Mantén presionado Mayúsculas o el botón derecho del ratón (Te volverás hacia el enemigo más próximo con el arma que lleves en ese momento.)

Atacar

En posición de ataque, pulsa: Espacio o el botón izquierdo del ratón (Atacarás con el arma que lleves en ese momento.)

Giro rápido

Pulsa Espacio mientras mantienes S.

Comprobar objetos

Escoge el objeto en la pantalla de estado y selecciona el comando “Examinar”.

Plataforma: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Resident Evil Revelations 2 Resident Evil Origins Collection