Guía Resident Evil 4

Introducción de la guía

Aunque el original salio para PlayStation 2 en el año 2007, desde entonces en Eliteguias se tenía publicada una guía que había sido cedida por un usuario... Pero a partir de la salida del juego para Nintendo Switch el 21 de Mayo del 2019, se comenzó una guía propia, con texto e imágenes.

Está realizada no bajo la versión de la consola de Nintendo, si no usando la versión de PC, pero es igualmente válida para el resto de consolas. La dificultad elegida fue la "Normal" como de costumbre.

Ten en cuenta que será una guía básica/rápida, en la que te indicaremos simplemente el camino a seguir, con alguna que otra cosa opcional, pero la exploración para los diversos objetos de valor (que vendes para conseguir dinero), hierbas, munición, etc... será cosa tuya, vamos, que esta vez no esperes algo tan completo como el Remake de Resident Evil 2.

-Capítulo 1-3
-Capítulo 3-4
-Capítulo 4-3
-Capítulo 4-4
-Capítulo 5-4
Capítulo Final
-El Capítulo Final

  Secundario

-Modos Extras

Plataforma: Gamecube, Playstation 2, PC, Wii, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch