Guía Risen

Las espadas: Ventisca y Sorbealmas

Hay cuatro partes de espada escondidas por la isla. Si ya completaste la búsqueda de Los señores maldecidos, ya deberías tener una parte, Punta de Espada (nº 3 del mapa del capítulo 3). La segunda parte está en el nº 6 del mapa del capítulo 3. En la zona donde está la tumba para escavar, baja para abajo de todo, en el agua y pasa por un agujero que da a una cueva.

Avanza hasta la sala de las columnas de piedra y abre el cofre para coger Espada Bastarda Rota. Para forjar la espada Ventisca con estas partes, necesitarás un nivel de herrero 1.

Ahora vamos con la segunda espada. La siguiente parte está en el nº 7 del mapa del capítulo 3 (ten cuidado por el camino, por que te deberías encontrar con una bestia parda). Cuando llegues tendrás que enfrentarte a unos ogros, al derrotarlos abre el cofre para conseguir Espada a dos Manos Rota.

Sólo queda una parte, la Punta de Espada, que estará en un cofre en el punto nº 8 del mapa del capítulo 3; tendrás que bajar a la playa, yendo por la parte Sur y luego hacia el Norte. Para forjar la espada Sorbealmas, necesitarás un nivel 3 de herrero.

La Sorbealmas tiene un daño de 75.

Gothic 3: Forsaken Gods Divinity II: Ego Draconis