Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Risen

Recaudar de Alvaro

 

 

Recibirás esta tarea de Weasel (nº 46), pero sólo si no has ido al monasterio y has completado las búsquedas Dinero por protección de Costa y Evidencias de Marcelo (evidentemente ambas a favor de los bandidos). También necesitarás completar Walter necesita un descanso (ver en su sección correspondiente).

 

Habla con Walter y dile que necesitas su ayuda, después pregúntale por el arma de Marcelo. Tendrás que pagarle 50 monedas por la información, pero dos veces, así que en total serán 100 monedas. Cuando termines de hablar con él, ve a hablar con Weasel.

 

Ahora, durante la noche, ve a donde Álvaro (nº 49) y espera a que se vaya del mostrador. Entonces cuando ni Álvaro ni nadie esté mirando, abre la puerta (nivel 1) y baja. Abre su cofre (Nivel 2). Después de esto, dale de vuelta el arma a Álvaro (no intentes conseguir más dinero de él, acepta las 100 monedas).

Anuncios

  Guía

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Risen

Plataforma: PC, Xbox 360

Desarrollador: Piranha Bytes

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 2 Octubre 2009

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Risen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Gothic 3: Forsaken Gods Divinity II: Ego Draconis
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.