Guía Risen 3: Titan Lords
Habilidades
Listado con todas las habilidades del juego divididas por categorías y con lo necesario para aumentarlas de nivel.
CUERPO A CUERPO
Arma punzante
Llevas el arte del esgrima en la sangre. Aumenta tu talento en Arma punzante en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Cuerpo a cuerpo: 25
-Destreza: 20
Nivel 2
-Oro: 1000
-Cuerpo a cuerpo: 55
-Destreza: 40
Entrenadores
Espada
Aumenta tu talento Espada en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Cuerpo a cuerpo: 30
Nivel 2
-Oro: 1000
-Cuerpo a cuerpo: 60
Entrenadores
Arma de corte
Aumenta tu talento Arma de corte en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Cuerpo a cuerpo: 25
-Resistencia: 20
Nivel 2
-Oro: 1000
-Cuerpo a cuerpo 55
-Resistencia: 40
Entrenadores
Contraataque
Esta habilidad te permite interrumpir el ataque de tu enemigo con tu propio ataque.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
-Cuerpo a cuerpo: 40
-Resistencia: 20
Entrenadores
Bailarín de espadas
Tus ataques caen sobre el enemigo como si fueran granizo. Tu velocidad de ataque mejora.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
-Cuerpo a cuerpo: 50
-Destreza: 50
Entrenadores
Maestro de esgrima
Solo los mejores guerreros son capaces de añadir un movimiento adicional en sus combos de ataque.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
-Cuerpo a cuerpo: 70
-Astucia: 50
Entrenadores
Maestro de espadas
Inflige el daño máximo con una espada. Consigue un 20% de daño adicional en combates cuerpo a cuerpo.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 4000
-Cuerpo a cuerpo: 100
Gremio: Todos
Entrenadores
Herrería
Puedes mejorar y reparar la mayoría de armas en una forja.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
Entrenadores
Cazador de sombras
Inflige daño extra al combatir contra demonios.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Gremio: Cazademonios
Entrenadores
Enterrador
Infliges daño extra cuando combates contra no muertos.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Entrenadores
Cazador de arañas
Infliges daño extra cuando combates contra arañas.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Gremio: Piratas
Pirata
Infliges daño extra cuando combates contra criaturas marinas.
-Tipo: Cuerpo a cuerpo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
A DISTANCIA
Mosquete
Útil tanto de caza como en combate. Tienes una mano firme y buena vista. Aumenta tu talento Mosquete en 10 puntos por nivel.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-A distancia: 30
Nivel 2
-Oro: 1000
-A distancia: 60
Entrenadores
Escopeta
¿Por qué disparar solo una bala si puedes disparar muchas? Aumenta tu talento Escopeta en 10 puntos por nivel.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-A distancia: 20
-Resistencia: 20
Nivel 2
-Oro: 1000
-A distancia: 50
-Resistencia: 40
Entrenadores
Pistola
Sabes cómo mantener a distancia a los enemigos en los combates cuerpo a cuerpo. Aumenta tu talento Pistola en 10 puntos por nivel.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-A distancia: 15
-Astucia: 20
Nivel 2
-Oro: 1000
-A distancia: 35
-Astucia: 50
Entrenadores
Ballesta
Aumenta tu talento Ballesta en 10 puntos por nivel.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-A distancia: 10
-Astucia: 25
Nivel 2
-Oro: 1000
-A distancia 30
-Astucia: 55
Entrenadores
Daga
Desde que era pequeño, te han encantado las cosas afiladas. Aumenta tu talento Daga en 10 puntos por nivel.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Destreza: 10
-Astucia: 15
Nivel 2
-Oro: 1000
-Destreza: 30
-Astucia: 45
Entrenadores
Golpe crítico
Golpea a tu enemigo donde más le duele. Aumenta tus posibilidades de golpe crítico en 10 puntos por nivel.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-A distancia: 15
-Astucia: 15
Nivel 2
-Oro: 1000
-A distancia: 45
-Astucia: 45
Entrenadores
Armería
Todo lo que necesitas saber sobre la fabricación y reparación de pistolas y mosquetes. Puedes usar un banco de trabajo para mejorar y reparar pistolas y escopetas.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
Entrenadores
Cañón llameante
Reduce notablemente el tiempo de recarga de las armas de fuego.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 4000
-A distancia: 100
-Destreza: 60
Cazador de caza mayor
Dobla tus posibilidades de conseguir un golpe crítico contra oponentes grandes.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Entrenadores
Apuñalador
Tus posibilidades de golpe crítico se duplican cuando usas dagas.
-Tipo: A distancia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Entrenadores
RESISTENCIA
A prueba de espadas
El mundo es un lugar peligroso, pero no te preocupes demasiado. Y menos por los rasguños. Aumenta A prueba de espadas en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
-Resistencia: 30
Entrenadores
A prueba de balas
Las heridas en la carne no te importan. De todas formas, lo que no te mata te hace más fuerte. Aumenta A prueba de balas en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
-Resistencia: 30
Entrenadores
A prueba de magia
Ni fuego, ni hielo, ni enfermedad, ni maldición. No te afectan. No hay nada que pueda pararte los pies. Aumenta tu talento A prueba de magia en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Resistencia: 20
-Espíritu: 20
Entrenadores
Intimidación
Das miedo. De hecho, das tanto miedo que hasta los problemas te evitan. Aumenta Intimidación en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Influencia: 20
-Resistencia: 20
Nivel 2
-Oro: 1000
-Influencia: 50
-Resistencia: 40
Nivel 3
-Oro: 2000
-Influencia: 80
-Resistencia: 60
Entrenadores
Coraje líquido
El quitapenas es mano de santo. Un trago de este brebaje barato y no sentirás nada. Al menos, durante un rato. Un rato muy largo. Prolonga el efecto del quitapenas.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Resistencia: 20
Entrenadores
Médico
Si sangras, es que vives. Eso es más cierto para ti que para la mayoría de gente. Aumenta Sangre en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 250
-Resistencia: 10
Nivel 2
-Oro: 500
-Resistencia: 30
Entrenadores
Glotonería
Te encanta la comida. Cuando tienes el estómago lleno, no hay nada que pueda derribarte. Aumenta el efecto de las provisiones en un 25%.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
-Resistencia: 20
Gremio: Guardianes
Bebedor
El ron siempre ha sido el elixir vital para marineros y piratas. Y tú sabes por qué. Aumenta el efecto del licor barato, el grog y el ron en un 25% por nivel.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
-Resistencia: 40
Nivel 2
-Oro: 4000
-Resistencia: 80
Entrenadores
Destilería
El alambique te permite fabricar todo tipo de licores.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
Entrenadores
Indestructible
No hay nada que no hayas visto o experimentado. No hay nada que pueda matarte. Tu salud se regenera continuamente.
-Tipo: Resistencia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 4000
-Resistencia: 100
Gremio: Todos
MAGIA
Magia vudú
Los ancestros te favorecen. Aumenta tu talento Vudú en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Influencia: 20
-Magia: 20
Gremio: Piratas
Magia de cristales
Tienes una relación especial con los poderes de los cristales. Aumenta tu talento Magia de cristales en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Magia: 30
-Espíritu: 20
Gremio: Guardianes
Magia rúnica
Siempre te ha resultado fácil leer runas y su poder siempre te resulta útil. Aumenta tu talento Magia rúnica en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Resistencia: 20
-Magia: 25
Entrenadores
Mago maestro
Te recuperas más rápido que otras personas tras usar magia. Reduce el tiempo de recarga de los hechizos en un 10% por nivel.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
-Magia: 40
-Espíritu: 30
Gremio: Todos
Entrenadores
Mago de batalla
La magia recorre tu cuerpo. Puedes incluir un ataque adicional en tus combos.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
-Magia: 70
-Cuerpo a cuerpo: 50
Gremio: Todos
Entrenadores
Bailarín de hechizos
Mejora la velocidad de ataque de tus hechizos de combate cuerpo a cuerpo.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
-Magia: 50
-Astucia: 30
Gremio: Guardianes
Alquimia
Hay polvos, bálsamos y elixires para todas las circunstancias, y funcionan especialmente bien para ti. Aumenta tu talento de alquimia en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Espíritu: 20
Nivel 2
-Oro: 1000
-Espíritu: 50
Nivel 3
-Oro: 2000
-Espíritu: 80
Entrenadores
Concentración
El mundo de los muertos y los espíritus está más cerca de ti de lo que parece. Aumenta la Visión astral en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Espíritu: 10
Gremio: Todos
Entrenadores
Preparar pociones
Prepara pociones con los ingredientes apropiados.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
Entrenadores
Crear talismanes
Carga cadenas y anillos con poderes mágicos.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
Entrenadores
Elaborar hechizos
Vincula la magia de tus hechizos a objetos sencillos. Cada uno de estos objetos contiene una carga del hechizo.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 2000
Entrenadores
Maestro de rituales
Mejora el efecto de las pociones todavía más, prolongándolo en un 50%.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 4000
-Espíritu: 100
Entrenadores
Visión de aventurero
Esta visión astral resalta todas las trampas y los mecanismos. También desvela objetos necesarios para resolver acertijos.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Gremio: Cazademonios, Piratas
Visión de alquimista
Esta visión astral muestra todo tipo de plantas medicinales.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
Gremio: Piratas, Guardianes
Visión sangrienta
Esta visión astral muestra todo tipo de criaturas vivientes.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Gremio: Todos
Visión de muerte
Esta visión astral muestra todo tipo de no muertos.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Gremio: Piratas
Visión áurea
Esta visión astral muestra todos los objetos de valor.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
Gremio: Cazademonios, Guardianes
Visión mágica
Esta visión astral muestra todos los objetos mágicos.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
Gremio: Guardianes
Visión espectral
Esta visión astral muestra todo tipo de criaturas de las sombras.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Gremio: Cazademonios, Guardianes
Visión de guerrero
Esta visión astral muestra todas las armas.
-Tipo: Magia
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
Gremio: Cazademonios, Piratas
CAZA
Carnívoro
Cúrate comiendo carne cruda.
-Tipo: Caza
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Entrenadores
Vegetariano
Duplica el efecto curativo de las plantas.
-Tipo: Caza
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Gremio: Guardianes
Devorador de sombras
Cúrate comiendo carne de demonio.
-Tipo: Caza
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Gremio: Cazademonios
Entrenadores
Buscador
Los depósitos de mineral y de oro producen mucha más cantidad.
-Tipo: Caza
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Entrenadores
Desollar
Puedes desollar monstruos.
-Tipo: Caza
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
Entrenadores
Arrancar dientes
Puedes arrancar los dientes de los monstruos.
-Tipo: Caza
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Entrenadores
Arrancar garras
Puedes arrancar las garras de los monstruos.
-Tipo: Caza
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
Entrenadores
Arrancar cuernos
Puedes arrancar los cuernos de los monstruos.
-Tipo: Caza
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
Entrenadores
Arrancar trofeos
Puedes hacerte con trofeos de animales mágicos.
-Tipo: Caza
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
Entrenadores
ROBO
Perfecto ladrón
Sabes exactamente lo que hay que hacer. Aumenta tu talento de Carterista en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Robo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Destreza: 20
-Influencia: 20
Nivel 2
-Oro: 1000
-Destreza: 50
-Influencia: 40
Entrenadores
Pico de oro
Tus palabras pueden ser más efectivas que la espada más afilada. Aumenta tu talento Pico de oro en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Robo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Astucia: 15
-Influencia: 25
Nivel 2
-Oro: 1000
-Astucia: 35
-Influencia: 55
Nivel 3
-Oro: 1000
-Astucia: 55
-Influencia: 85
Entrenadores
Moverse con sigilo
Muévete silenciosamente.
-Tipo: Robo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Astucia: 10
Entrenadores
Regatear
Nadie puede desplumarte. Serías capaz hasta de conseguir venderle a un mercader sus propias mercancías. Los mercaderes te descontarán un 5% por nivel.
-Tipo: Robo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 250
-Astucia: 20
-Influencia: 20
Nivel 2
-Oro: 500
-Astucia: 30
-Influencia: 30
Nivel 3
-Oro: 1000
-Astucia: 40
-Influencia: 40
Entrenadores
Adiestrador de monos
Tal vez sea gracias a los plátanos, pero un mono puede convertirse en un hábil ladrón.
-Tipo: Robo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 1000
-Influencia: 40
Entrenadores
Ladrón de cajas fuertes
Ningún cerrojo está a salvo de tus hábiles dedos. Aumenta tu talento Forzar cerraduras en 10 puntos por nivel.
-Tipo: Robo
Para aumentar:
Nivel 1
-Oro: 500
-Destreza: 30
Nivel 2
-Oro: 1000
-Destreza: 60
Entrenadores