Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Sacred 3

Personajes

Garok, el chamán orco

 

 

Garok, el chamán orco

 

-Personaje perteneciente a un DLC.

 

Cultura orca

 

Los orcos tienen una cultura de clanes con muchas ramas diferentes. AUnque mcuhas de ellas se han sometido al Imperio Ceniciento y se han convertido en grimmocs por medio de experimentos, y otros tienen una mentalidad de saqueo en hordas, algunos conservan su actividad chamanística bajo el liderato de ancianos que perpetúan sus tradiciones ancestrales. Estos últimos han decididdo seguir sus costumbres más antiguas y vivir de acuerdo con antiguos preceptos que los mantienen en contacto con la naturaleza. También son grandes poetas, una vez que se comprende su forma de pensar.

 

La historia de Garok

 

Garok era el hijo mayor de la Madre Grimmoc, destinado a subir al trono tras su fallecimiento. Sin embargo, siempre tuvo más interés en el conocimiento antiguo y se dedicaba a estudiar pergaminos y libros que contuvieran la sabiduría de su pueblo. Por este otivo, tenía una imagen de debilidad para los otros grimmocs, y su populista hermano Gragon se sirvió de ella para desterrarlo y ocupar su lugar en el trono. Abatido, Garok se unió a otros orcos que también vivían de acuerdo a las costumbres antiguas y se instruyó a las órdenes de ancianos. Tras experimentar una visión, se unió al Destacamento de Resistencia, ya que fue la única manera que encontró de liberar a su pueblo de la corrupción cenicienta y devolverlo al camino correcto de la antigüedad.

 

Estilo de combate de Garok

 

Para explorar ruinas perdidas se requiere mucha fuerza, necesaria para sobrevivir tanto a criaturas como a trampas, lo que convierte a Garok en un guerrero consumado. Durante todo ese tiempo con los ancianos, ha llegado a dominar las Artes de combate chamanísticas que le permiten invocar a espíritus antiguos para solicitarles protección o ayuda. Garok usa armas tradicionales orcas de las épocas antiguas y representa una fuerza de combate temile.