Guía Siren: Blood Curse

Encarnas a Howard Wright de nuevo. Totalmente recto dirígete hasta alcanzar el Triángulo amuleto. Elimina al primer Shibito que se encuentra abajo y toma su arma luego mata al enviado sobre el tejado. Ve ahora hacia el nido y destruye el pasaje bloqueado por las tablas de clavos. Entra. Visita el primer piso y elimina al enemigo próximo. Avanza, salta de tejado en tejado y pasa la escalera para entrar en la casa.

Después de haber explorado los escondrijos de la obra abandonada, déjala y dirígete hacia el puente de Sozuka de ahí, ve hasta el 33 Yess. Avanza algunos pasos y gira a la izquierda para poder subir al tejado y así eliminar al enemigo. Continúa ahora tu camino hacia el nido, deberías subir a las cajas para subir hacia tu objetivo y desempeñar tu misión.

Sube en el autobús y entra en el edificio. Toma la llave inglesa que está a tu izquierda luego mata a los enemigos y sal del edificio. Ahora ve a la derecha y dirígete detrás de la tienda de ultramarinos. Sube sobre los barriles y continúa avanzando sobre los tejados. Una vez cerca del coche de policía, abre el mapa para percibir la puerta que se encuentra justo a tu izquierda. Entra y continúa. Progresa hasta alcanzar la extremidad del tejado. Sube arriba luego sigue tu camino y escala la atalaya. Sigue ahora tu mapa para llegar a la chimenea. Tan pronto como la alcances, escálala.

Debes luego ir al almacén. Dirígete hacia la chimenea y escala. Salta luego en dirección a los hilos eléctricos y ve al almacén. Rompe la cerradura con la ayuda de tu arma y entra.