Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Destroy Shilineeg 1

-Nivel de misión: 6
-Requisitos previos: Poder militar de Shilineeg Knights es 0
-Condiciones de victoria: Elimina a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados
-Unidades enemigas: Knights x3, Hm Archers x6, Holy Knights x3, Angels x3, Sharon, Regain, Guriza, Shizufa, Meufa, Clefa
-Items en cofres: ¿?

Esta es una batalla bastante fácil. Derrota al General y a los Knights que se acercan, entonces vete con cuidado hasta el gran grupo de arqueros a la derecha. Tendrás que matarlos rápido de manera que no se puedan centrar en uno de los miembros de tu equipo.

“Gaia Spear” de Cassius debería de hacer bastante daño al grupo de arqueros. No te molestes en quitar el veneno de tus aliados si quedan infectados con él; los turnos de Diaz se aprovecharán más usando un Special como Green Blessing y usando su habilidad Alert.

Muévete hacia el grupo de la izquierda y por ahora dale prioridad a los Holy Knights. Se curarán así mismos y unos a otros en cuanto tengan oportunidad, haciéndolos un poco molestos. El grupo  de 3 Generales y Angels debería de ser todo o que queda.

Los ataques más difíciles de los ángeles dejarán KO en el suelo a los miembros de tu equipo, así que céntrate en ellos antes de ir a por los 3 Generales. Para los Generales utiliza una Battle Formation de alto nivel para acabar con uno de ellos. Los 3 tienen relativamente poco HP, así que un turno o 2 de ataques físicos deberían ser suficientes.