¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Rare Materials 3

-Nivel de misión: 8
-Requisitos previos: Aparece aleatoriamente después de completar “Hunt Fenrir 1”
-Condiciones de victoria: Recupera todos los tesoros o elimina a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados
-Unidades enemigas: Dm Soldiers x6, Dm Sorcerers x3, Dm Archers x3, Dm Priest x1
-Items en cofres: Burning Fluid, Mercury Ore, Crimson Skeleton, Pixie Dust x2, Silver Ore x3, Armor Fragment, Crimson Tear

Es como las otras misiones de Rare Materials. Tu grupo debería estar en nivel 70 como mínimo y tener buena armadura antes de que intentes hacer la misión.

Lo primero que debes hacer es acabar con los Dm Soldiers tan pronto como puedas. Después de esto, dependiendo de cómo quieras ganar, puedes empezar a saquear los cofres e ignorar a los restantes enemigos, o puedes matar a los enemigos iniciales y luego al segundo grupo.

De cualquier manera, mata a los Dm Soldiers de manera que no arriesgues a ningún miembro. Recomiendo saquear al menos alguno de los cofres, para encontrar algunos objetos difíciles.