¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Wandering Samurai

-Nivel de misión: 3
-Requisitos previos: Consigue un rank alto de mercenario
-Condiciones de victoria: Llegar a la localización especificada
-Condiciones de derrota: El HP de un aliado está por debajo del 10%
-Unidades enemigas: Foot Soldier x9, Ninja x3, Rifleman x4
-Items en cofres: Empty Shell, Moon Fang

Esta misión puede resultarte realmente difícil por que tienes que llevar a Eunice, Cassius, Dragan y Culcha a la batalla. Si has estado usando miembros superiores para el grupo, lo cual es más que probable, entonces estos estarán demasiado débiles cuando hagas esta misión. Si es este el caso, auméntalos un poco de nivel haciendo algunas misiones aleatorias de caza (Hunt) hasta que estén más o menos en nivel 25.

Al contrario que en muchas misiones, cada unidad enemiga vendrá a por ti tan pronto como la batalla empiece. Dada la condición de derrota, es mejor que inicialmente mantengas la posición y dejes que el enemigo venga hacia ti curándote constantemente. A los enemigos podrás matarlos uno por uno a medida que se van aproximando.

Una vez que todos estén muertos, vete hasta la salida para empezar el diálogo con Rengeki. Cuando se te indique, di “We’re mercenaries”. Seguirán más diálogos y cuando de nuevo se te indique, responde “I don’t mind” para reclutar a Rengeki.