¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Monster Hunter 1

-Nivel de misión: 1
-Requisitos previos: Completar “Prologue 2”
-Condiciones de victoria: Llega a tu destino o elimina a todos los enemigos
-Condiciones de derrota: Todos los aliados son derrotados
-Unidades enemigas: Hiyoko x5, Killer Bee x5, Dogman x1
-Items en cofres: Earth Band, Fire Band, Force Ring, Healer Ring, Iron Armor, Iron Breast, Stamina Ring, Water Band, Wind Band, Wisdom Ring

Una vez llegues a la capital tendrás acceso a esta misión. Como todavía no puedes encontrar ningún trabajo, coge esta misión una vez que acabes con el herrero.

Hay 5 oleadas de enemigos en esta misión, así que no dejes que el gran número de enemigos te asuste. La primera oleada consiste en un Hiyoko. En segundo turno aparecerán 2 Killer Bees en posición opuesta a tu posición de comienzo. Mata al Hiyoko y consigue los cofres iniciales, entonces mueve a Begina al borde mirando hacia la localizaciónd e las Killer Bees. Espera a que se acerquen y entonces mátalas. Mantén a Diaz fuera de su rango inicialmente, moviéndolo sólo para curar.

Cuando la segunda oleada sea derrotada, ve hasta la salida, pero no salgas. Una Killer Bee solitaria aparecerá cerca, así que mátala y coge los cofres. Ahora vete hasta abajo hacia la charca en donde te esperan dos Hiyokos y una Killer Bee. Mátalos, acercándote sólo para curar cuando sea necesario para evitar perder a Diaz. Una vez que estén muertos, aparecerá la última oleada, que consiste en 2 Hiyokos más, una Killler Bee y un Dogman. Mata primero al Dogman y entonces a los Hiyokos. Si quieres los cofres detrás de los enemigos, tendrás que dejar uno vivo y correr a ellos con Begina. No es tan difícil si curas a Begina completamente con Diaz antes de ir a por los cofres.

Al completar “Monster Hunter 1”, Dragan se unirá de nuevo a tu grupo.