Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Snow Queen

-Nivel de misión: 7

-Requisitos previos: Consigue el rango de Mercenary King y "New Overlord Army" destruida

-Condiciones de victoria: Elimina a todos los enemigos

-Condiciones de derrota: Todos los aliados son derrotados

-Unidades enemigas: Holy Knights x4, Angels (mujeres) x8, Angels (hombres) x8

-Items en cofres: ¿?

Un segundo grupo de enemigos aparecerá cuando los enemigos iniciales mueran, entonces una tercera oleada aparecerá cuando el segundo grupo también sea eliminado. Los enemigos no te deberían de dar ningún problema y además podrás usar el terreno a tu favor.

Los Angels (hombres) no pueden atacar si estás más abajo que ellos, así que puedes poner a tu grupo en una línea en frente de un puente. La mayor parte de tu grupo sin embargo podrá atacarles desde esa posición. Puedes empezar a mover tu grupo por el borde arriba cuando la mayor parte de ellos hayan sido derrotados, para acabar con los restantes más rápido.

Si completas la misión con Little Snow viva, la habrás reclutado. Los enemigos no la atacarán, pero ten en mente los barriles explosivos cuando pongas a tus miembros de grupo y no los hagas reventar accidentalmente con un personaje a distancia.