Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Gun Obsession

-Nivel de misión: 7

-Requisitos previos: Consigue el rank de Mercenary King y eleva el nivel de armas de Fuya o Shimazwei a 7

-Condiciones de victoria: Elimina a todos los enemigos

-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados o Chic se retira

-Unidades enemigas: Dm Priests x3, Dm Warriors x11, Dm ARchers x6, Dm Sorcerer

-Items en cofres: Angel Feather, Crimson Tear, Burning Fluid

Esta va a ser una misión difícil si no has estado usando a Fuya y a Shimazwei. Equípalos con armas y accesorios que le den un aumento a su HP si no los has usado.

El principio de la misión será especialmente duro; tu grupo empezará separado en grupos de 2. Pero por suerte, hay un punto de aumento de HP que curará a tu grupo entero y está localizado cerca del punto de comienzo de Chic. Que tu grupo se reúna allí y pon a Diaz en el Punto de aumento de HP. Si Shimazwei y Fuya están en niveles bajos, mantenlos atrás junto a Diaz.

Cuando todos los enemigos estén muertos, aparecerá otro grupo y otro más cuando acabes con el segundo. Los dos grupos no aparecen cerca del punto de aumento de HP, así que si quieres puedes dejar a Diaz (o a otro personaje) allí mientras mandas al resto del grupo a matar a los enemigos.

Para reclutar a Chic, mueve a Fuya o Shimazwei cerca de él durante la misión. Esto iniciará una conversación.