Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Purified Anger 1

-Nivel de misión: 9

-Requisitos previos: "Nine Nations" derrotada

-Condiciones de victoria: Derrotar a todos los enemigos

-Condiciones de derrota: Todos los aliados derrotados

-Unidades enemigas: Steel Bugs x7, Devil Knights x6, Raflesias x3, Death Bees x4, Zog, Zok, Boy

-Items en cofres: ¿?

Esta va a ser una dura batalla. Mis personajes estaban sólo en nivel 70 en este punto del juego así que es posible completarlo con un nivel “bajo”, pero recomiendo subir por lo menos a nivel 75.

Empieza con los Steel Bugs cerca del punto de comienzo; los Devil Knights empezarán a avanzar hacia ti, junto con Zog y Zok, así que derrota a los Steel Bugs tan pronto como sea posible. No gastes Battle Formations en Zog y Zok ya que los puedes derrotar bastante rápido con ataques normales y especiales.

Los pequeños grupos de enemigos saldrán en los turnos 7 y 9 e irán hacia tu grupo inmediatamente. Si algún personaje no puede llegar a los enemigos en su turno y tienen SP amplio, usa su tercer especial (si no es curativo) en tantos enemigos como sea posible de manera que puedan ser derrotados más rápido.

Derrota tantos enemigos como sea posible antes de que Boy llegue a ti o las cosas se pueden poner feas muy rápido. Por si no te habías dado cuenta, Boy tiene un accesorio con Parry 10. Una Battle Formation, por supuesto sería ideal, pero será difícil mantener vivo a todo el mundo a lo largo de la batalla.

Sin embargo todavía puedes matarlo fácilmente sin Battle Formation, simplemente tendrás que planear algo más las cosas. Por ejemplo, cuando Boy sea el único enemigo que quede, a mi sólo me quedaba Diaz, Cassius y Culcha. Cassius tenía el Emblema HP equipado, de manera que pudo curarse a si mismo. Con Diaz elevé el SP de Culcha, usé su Alert y Heal según lo necesité.

Cuando había dos secciones del medidor de Furia, Culcha usó Goblin’s Heaven en Boy, seguido de ataques medios. Entonces usé Team Work para cambiar a Cassius y le tuve haciendo ataques Fuertes. Boy debería estar muerto en unos 3 o 4 turnos haciendo esto.