Guía Spectral Force 3: Innocent Rage

Purified Anger 2

-Nivel de misión: 9

-Requisitos previos: Completa "Purified Anger 1"

-Condiciones de victoria: Derrota a Neo Hell Gaia

-Condiciones de derrota: Diaz se retira

-Unidades enemigas: Zog, Zok, Neo Hell Gaia

-Items en cofres: Dragon Armor, Dragon Glove, Dragon Shield

Por fortuna, es mucho más fácil que Purified Anger 1. Empieza por coger las 3 armaduras de los cofres, acabando con Zog y Zok por el camino. Aproxímate a ellos de uno en uno, de manera que no representen una amenaza. Unos pocos personajes atacándole por un turno o dos debería bastar.

Hell Gaia puede tele-transportarse por el mapa y probablemente y probablemente tan pronto como su SP llegue a 500, permitiéndole usar su mejor Especial. Él centrará sus ataques en un personaje y siempre que no sea Diaz, no pasará nada.

Hay un punto HP Boost que curará al grupo entero, cerca de donde Hell Gaia empezó. Pon a Diaz en este para ayudar con curación un poco y haz que use Alert en sus turnos. Asegúrate de que tiene un hechizo de curación equipado por si necesita curarse así mismo.

Una Battle Formation de nivel 4 quitará la mayor parte de Hell Gaia, así que remátalo con ataques normales y especiales. También querrás poner a uno de tus personajes en otro punto HP Boost cerca de él, de manera que no pueda usarlo para curarse a él mismo y deshaga así tu duro trabajo.