¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Star Fox Adventures

Misión 17: La última Spell Stone

(No olvides que para entrar en el espacio necesitas conseguir todos los anillos). Sin duda alguna este es el más largo y difícil de todos. Primero necesitas ir al edificio grande y subir las escaleras y caminar todo a la derecha para conseguir un barril, llévalo a donde sale fuego y con astucia haz que pase sin romperlo, entonces estrella el barril en la madera y entra a una cuevita para abrir la celda del Earthwalker. Ve con él y convéncelo para que juntos destruyan 4 generadores que se reconocen porque son verdes para poder destruir los guardias. Ya destruidos los generadores ve con los guardias voladores y al matarlos se abrirá una puerta que te lleva al HighTop. A éste libéralo disparando a los Fire Pad rápidamente porque si no se vuelven a activar.

Cuando lo liberes te dará un aventón, pero tienes que protegerlo de las naves que salen del centro. Entonces llegarás a un lugar donde tienes que matar a 2 dinosaurios con el ICE BLASTER, luego llevar el barril hasta arriba sin que sea destruido por el fuego y condúcelo otra vez hasta la madera, derríbala y pon el cable de la jaula que quede en el centro, para bajar y usar el FLAME COMMAND de Tricky para liberar al dinosaurio. Para esto que te pedirá el CloudRunner, necesitas aniquilar a los enemigos y las torres para poder entrar en la central y poder llegar con el Boss.

- BOSS DRAKOR: probablemente te tardes un poco con DRAKOR, porque es volador y hay demasiadas trampas durante el transcurso para matarlo. Pero la estrategia para derrotarlo es muy sencilla, sólo apunta a su cabeza y bájale toda su energía.

Regresa a Dinosaur Planet