Guía Star Fox Assault

La guía esta hecha bajo la dificultad de la medalla de oro.

** Consejos:

- Primero, para las banderas; siempre que quieran conseguir banderas, si les hizo faltan al menos una, deben volver a conseguir las otras, no se quedan grabadas.

- Para las medallas de plata, lo esencial es siempre tener el contador de hits activo; es decir, no dejar que el cuadro que menciona los hits desaparezca, vaya que entre más hits, más puntos.

- Recuerda también que entre menos te tardes más puntos te darán (sólo para las medallas Silver y Gold)

- Para conseguir las banderas, se debe terminar el nivel en curso.

- Usa sabiamente tus armas, cuando tengas muchos enemigos débiles para matarlos rápido es mejor la machine gun, pero cuando te encuentras con torretas o enemigos más pesados usa el blaster.

- Cuando veas una gran concentración de enemigos, usa las granadas o las bombas de piso, son realmente efectivas.

- En misiones en las que tienes una restricción como en la misión de Sauria, cuando veas que los problemas se les complican a tus amigos, ve a ayudarlos.

- Recomiendo primero pasar el nivel unas dos o tres veces antes de ir a buscar las banderas, para una mejor comprensión del nivel.

- Aprovecha las bombas (arwing) como los escudos temporales (estando a pie), a veces las necesitas mucho.

- Trata siempre de ir por los enemigos cercanos para mantener el contador de hits activo.

- Ignora a los enemigos grandes en su caparazón, son un desastre y molestan mucho, así que siempre huye de ellos.

- Si mueres, tendrás que repetir toda la misión.

- En las misiones con Arwing, trata de que cuando estés severamente dañado, bajes, destruyas el arwing para que así te den una nueva.

- Recuerda que sólo en la dificultad de bronce no recibes puntos de bonificación por jugar esa dificultad.

- Cuando tengas enemigos de frente, procura hacer vueltas a los lados presionando L y moviendo el stick hacia un lado, haz esto para evitar contacto en batallas de cuerpo a cuerpo.