Guía Suikoden III

Budehuc Castle

- Apenas entres veras una escena conmovedora.

- Ahora entra al castillo del pueblo: dirígete a la librería, donde está el extraño personaje que parece un muerto viviente de extraños poderes.

- Cuando el grupo baje las escaleras, decidirá esconderse para llevar a cabo los planes de Salomé y Geddoe.

- Se dispararán varias escenas interesantes: presta mucha atención, el pasado de Geddoe quedará revelado.

- Ahora bien: a la mañana siguiente, tendrás que pelear con 3 grupos de unos 4 a 5 soldados Zexen: si ya antes has acabado con entrenadores de Mantras y con soldados Harmónicos estos tipos deberían ser para ti pan comido (y de paso una excelente forma de subir de nivel a varios personajes) No hace falta que te diga el orden que tienes que seguir por que todo sucederá automáticamente: la primera batalla será en la entrada del pueblo, la segunda en las escaleras que se dirigen al palacio de Thomas, y la tercera se desarrollará apenas entres al palacio: misión cumplida.

- Geddoe decidirá lo que van a hacer de ahora en adelante: presta atención a sus órdenes.

- El camino hacia la cueva del Flame Champion quedará revelada.

- Sería bueno que te pasases por la villa de los patos para agarrar municiones (en caso de que te falten) si te sientes con confianza, pues entonces sigue de largo al bosque Kaput. Sin embargo, te aconsejo encarecidamente que primero hagas un "stop" en el Hollow Brass: para que puedas aumentar (con el maestro de artes marciales del lugar, un lagarto que está sentado) tu nivel de poder con los personajes haciéndolos estudiar técnicas (antes sólo habían lugares de estudio de magia para el grupo de Geddoe) no pierdas este chance por nada del mundo. También puedes descansar.