Guía Suikoden III

Batalla Campal 2

- Para esta batalla sólo tengo dos consejos:

1) APROVECHA las veces que puedas realizar "magias" en skills (que puedas atacar
directamente desde el mapa con magia a una unidad y bajar el número de HP de todos sus componentes... y

2) -y más importantes- persigue a Sarah, acorrálala, y acaba con ella. - Sin embargo, ella usará mucha magia, así que ten cuidado, te aconsejo que lleves al grupo de Sasarai a pelear primero con ella.

- Una vez que ella sea derrotada, sus tropas "falsas" desaparecerán. (Ahora puedes darte plena cuenta de que fue ella, la hechicera Sarah, quién creó las imágenes que todos vieron al principio, y quien manipuló y manejó todos los mal entendidos que hicieron que los clanes de Grasslands y la Federación Zexen peleasen).

- Ahora ve tras Yuber: es ridícula la forma en que él es capaz de esquivar casi todos los ataques, te aconsejo que tengas cuidado y, como te indiqué arriba, seas sabio administrando tus tropas.

- Muchas veces la victoria dependerá de la suerte, de la forma en como el enemigo decida desplegar sus tropas (y este es uno de los defectos más grandes de Suikoden III, que muchas batallas dependen de la suerte, cuando debería ser de la habilidad intrínseca del jugador).