Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Habilidades

Artes de shinobi

 

 

Tajo remolino

 

Tajo remolino

 

Otorga el Arte de combate "Tajo remolino".

 

Es un ataque giratorio capaz de impactar contra varios enemigos a la vez. El profundo corte y la fuerza del giro pueden herir a varios enemigos, incluso estando en guardia.

 

Cuando te rodeen, puede servir para abrirte camino hacia la victoria.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Artes de combate

-Puntos necesarios: 1

 

Contraataque Mikiri

 

Contraataque Mikiri

 

Otorga el Arte marcial shinobi "Contraataque Mikiri".

 

Contrarresta las embestidas del enemigo aplastando el arma enemiga e inflige mucho daño a la postura.

 

La velocidad de una embestida ese casi imperceptible, pero no para los agudos ojos de un shinobi.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 2

 

Karma de shinobi: cuerpo

 

Karma de shinobi: cuerpo

 

Otorga la habilidad pasiva "Karma de shinobi: cuerpo".

 

Aumenta el número máximo de emblemas espierituales que puedes portar.

 

Los emblemas son manifestaciones de arrepentimiento. Los arrepentidos llevan muchos. Los shinobis que hayan segado muchas vidas deben cargar con el peso físico de esos pecados.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 2

 

Desvío aéreo

 

Desvío aéreo

 

Otorga el Arte marcial shinobi "Desvío aéreo".

 

Permite protegerse contra ataques enemigos o desviarlos en el aire. Las armas de fuego y de proyectiles infligen daño adicional a objetivos aéreos, pero esta técnica puede servir para evitarlo.

 

No es fácil derribar a un shinobi.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 1

 

Carrera y deslizamiento

 

Carrera y deslizamiento

 

Otorga el Arte marcial sinobi "Carrera y deslizamiento".

 

Permite deslizarse y agacharse durante un esprint.

 

Esprinta por una zona y ponte a cubierto o fuera de la vista del enemigo.

 

Esta maniobra engaña con facilidad los ojos del enemigo.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 1

 

Disimular presencia

 

Disimular presencia

 

Otorga la habilidad pasiva "Disimular presencia".

 

Habilidad pasiva que reduce la capacidad de un enemigo para percibir objetivos sigilosos.

 

Eliminar tu presencia es parte de lo que te define como shinobi.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 2

 

Aliento de vida: luz

 

Aliento de vida: luz

 

Otorga la habilidad pasiva "Aliento de vida: luz".

 

Recupera vitalidad al asestar un Golpe mortal. Los Golpes mortales le dan al shinobi la oportunidad de respirar.

 

Un shinobi puede calmar el cuerpo y la mente controlando la respiración, incluso mientras mata. Esto le permite seguir matando sin cesar.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 5

 

Karma de shinobi: mente

 

Karma de shinobi: mente

 

Otorga la habilidad pasiva "Karma de shinobi: mente".

 

Aumenta el número máximo de emblemas espirituales que puedes contar.

 

Los emblemas son manifestaciones de arrepentimiento. Los arrepentidos llevan muchos. Los shinobis que hayan segado muchas vidas deben cargar con esos pecados en sus corazones.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 3

 

Artes de combate aéreas

 

Artes de combate aéreas

 

Otorga el Arte marcial shinobi "Artes de combate aérea".

 

Permite realizar Artes de combate en el aire.

 

Permite usar Artes de combate tras saltar demasiado cerca de un enemigo o inmediatamente tras saltar sobre un ataque de barrido.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 3

 

Ojos de shinobi

 

Ojos de shinobi

 

Otorga la habilidad pasiva "Ojos de shinobi".

 

Aumenta el daño infligido a la postura al efectuar un Contraataque Mikiri.

 

Los ojos de un shinobi no siguen la espada sin anticipar sus movimientos. Permanecer imperturbable incluso ante su aterrador filo es clave para la victoria.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 3

 

Disimular sonido

 

Disimular sonido

 

Otorga la habilidad pasiva "Suprimir sonido".

 

Habilidad pasiva que reduce el ruido del movimiento y dificulta que el enemigo te oiga.

 

Moverse en silencio es parte de lo que te define como shinobi.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 3

 

Salto shinobi

 

Salto shinobi

 

Otorga el Arte marcial shinobi "Salto shinobi".

 

El Salto shinobi es un Arte marcial que permite saltar y colocarse detrás de un enemigo con la postura rota.

 

Esta técnica de Artes marciales permite ejecutar un Golpe mortal por la espalda en pleno combate, aun sin ser sigiloso.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 2

 

Acelerón sombrío

 

Acelerón sombrío

 

Otorga el Arte de combate "Acelerón sombrío".

 

Ejecuta una embestida brusca a gran distancia y usa al enemigo empalado como plataforma para lanzarte a las alturas.

 

Caza como los búhos y vuelve a los cielos después de atacar a la presa. Consume emblemas espirituales al saltar.

 

-Árbol: Artes de shinobi

-Tipo: Artes de combate

-Puntos necesarios: 6

 

-Coste de emblemas: 2