Guía The Darkness

Capítulo 1: Orfanato Santa María

-Número de objetos: 0/4
-Puntos de Invocación: 2

Desde el momento en que subes las gradas, tres tipos estarán esperándote. Usa el poder de reptación para eliminarlos. Avanza hasta el final de la calle y gira a la derecha. Usa el poder de reptación para recoger el |**OBJETO #12**| situado debajo de una rampa de cemento. Regresa y entra al orfanato. De donde están las gradas (en la entrada), observa para arriba. Verás un balcón con una puerta color café en el centro. Usa el poder de reptación para llegar ahí y recoger el |**OBJETO #98**|.

Cuando entres al orfanato, gira a la izquierda, todo el camino, hasta llegar a una aula de clases. Recoge, en esta aula, el |**OBJETO #100**|.

Regresa a la entrada y toma el camino hacia la derecha. Sube las gradas al segundo piso. Llegas a un cuarto hecho escombros. Gira a la izquierda, hasta llegar a un cuarto de refrigeración. Observa la escena entre Jenny y Estacado. Regresa al cuarto de escombros y sube las gradas al tercer piso. Observa otra escena entre Jenny y Estacado.

Entra primero por la puerta de la derecha. Es otra parte del cuarto en escombros. Ve saltando por las tablas hasta llegar al otro lado. Verás una puerta y, delante de esta, el |**OBJETO #99**|.

Regrésate y avanza por la puerta del frente. En el siguiente salón, toma la entrada de la derecha, luego la puerta de la izquierda. Disfruta de la escena de final de capítulo.

Objetos: 4/4