Guía The Darkness

Capítulo 2: De vuelta a la aldea

La Colina

-Número de objetos: 0/3
-Puntos de Invocación: Aprox. 5-6

Desde el momento en que inicias, observa a la izquierda. Podrás ver una plataforma con el |**OBJETO #87**|. Puedes llegar ahí saltando o con el poder de reptación.

Avanza por el túnel para ir a la siguiente parte. Usa el Brazo del Demonio para apartar la campana (debes mantener presionado el Botón Derecho "RB" para arrastrar la campana).

Cuando salgas al exterior, baja las gradas y avanza directo, hacia el frente, hasta llegar a una casa en ruinas. En la chimenea de esta casa encuentra el |**OBJETO #79**|.

Camina hacia el frente de la chimenea y gira hacia la izquierda, todo el camino, hasta llegar a una trinchera. Dentro de la trinchera puedes encontrar el |**OBJETO #80**|.

Sal de la trinchera y camina hacia arriba. Encontrarás al Crucificado. Habla con este individuo y responde con la primera opción. Obtienes las armas de la oscuridad. Ahora que tienes estas armas, regresa a la Aldea.

Objetos: 3/3

De vuelta a la Aldea

-Número de Objetos: 4/6

Regresa al hospital y habla con Tony. Automáticamente te abren una puerta en el suelo. Baja las escaleras metálicas y pasa agachado por el hueco.

Recoge el |**OBJETO #28**| hacia la izquierda. Sigue avanzando hasta que llegues a las alcantarillas.

Objetos: 5/6

The Darkness II Syndicate