Guía The Darkness

Capítulo 3: Estación City Hall

-Número de Objetos: 0/6
-Puntos de Invocación: 7

Avanza hasta la parte donde hay un tren abandonado. Dentro del tren podrás recoger el |**OBJETO #22**| y el "TRAJE DE OBRERO".

Sal del tren y gira hacia la izquierda por las gradas. Avanza por los pasillos (presta atención a la conversación de los dos tipos) hasta dar con una puerta. Baja las gradas hacia la alcantarilla. Al frente podrás recoger el |**OBJETO #72**|.

Continua avanzando por la alcantarilla (ten cuidado con el agua electrocutada; espera a que el efecto desaparezca) hasta la siguiente puerta. Dispárale a la malla (en la parte de arriba) y usa la oscuridad reptante para entrar y cortar el candado. Puedes cubrirte del gas venenoso en la parte opuesta de donde viniste.

*Punto de Control*

Entra a la estancia y dispárale a los candados que sostienen los portones (los que están a la izquierda y derecha). Acto seguido, elimina al tipo y devora su corazón.

Ahora que tienes el hoyo negro, úsalo para eliminar los obstáculos. Sube por la parte izquierda y recoge el |**OBJETO #81**|.

Sube las gradas y usa el hoyo negro para abrir el portón. En estas otras alcantarillas, continua avanzando hasta una abertura a la izquierda del camino. Salta al andamio y luego al frente (sobre un bombillo), para recoger el **OBJETO #73**|. Salta al suelo y sigue el camino a la derecha.

Objetos: 4/6

The Darkness II Syndicate