Guía The Darkness

Vinny Mortarello

-Lugar: Calle Fulton
-Capítulo: 3
-Objetivo: Vinny quiere que mates a los matones de Paulie.

Habla con él para aceptar la misión.

-El primero de la lista se encuentra en Lower East Side, vigilando a la tía de Estacado. Desde el momento en que sales del metro, observa hacia el fondo de la calle Raspberry. Podrás ver al matón vestido de anaranjado. Mátalo y devora su corazón. Cuando regreses al metro, cuatro hombres estarán esperándote; elimínalos, luego ve donde Jimmy.

-El segundo en la lista se encuentra en Grinder`s Lane. Mata a los policías y al hombre que les acompaña, luego dirígete a hablar con Vinny.

-El tercero en la lista se encuentra en Lower East Side, cerca de donde estaba el primero. Elimina a los tipos y regresa donde Vinny.

-El cuarto en la lista se encuentra en Chinatown, entre las calles Orchid y Plum. Al salir del metro, gira a la izquierda en el callejón. Mata al hombre que anda vestido de forma deportiva y regresa con Vinny.

-El quinto en la lista se encuentra en Gun Hill. La entrada a ese lugar se encuentra en la Calle Fulton, por una entrada de servicio en las vías del tren (exactamente la vía por donde no pasa trenes). Cuando estés en Gun Hill, gira hacia la izquierda, hasta el final. Antes de entrar al cuarto donde está Abe Hunter, observa en la pared de la derecha. En la parte de arriba hay una ventana abierta. Usa la oscuridad reptante para entrar y eliminar al tipo que está sentado en la silla. En la pared de la derecha podrás recoger el TRAJE DE CONSTRUCTOR. Regresa a hablar con Jimmy para obtener el |**OBJETO #43**|.

The Darkness II Syndicate