Guía The Darkness

Capítulo 1: Calle Canal (Subterráneo)

-Número de Objetos: 0/11 (Puedes conseguir 7 objetos durante varias misiones secundarias.)

Avanza hasta la zona de espera. Podrás encontrar el |**OBJETO #34**| por detrás del teléfono público.

Acércate al teléfono y marca el número de Jenny. Luego marca el número de teléfono #1, #89, #29, #2 y #34. Desbloqueas el logro "recogiendo cosas en la calle".

Acércate al Kiosco de información y pide ayuda sobre los diferentes lugares.

Misión: "Jenny quiere que vayas a visitarla. Se ha mudado a una nueva dirección. Es el apartamento #11, junto a la cancha de baloncesto, en Chinatown"

Avanza por el pasillo y habla con Enzo. Sigue caminando por el pasillo (no gires a la derecha en las gradas) hasta que llegues a la otra zona de espera. Revisa el costado del Kiosco de Información. Recoge el |**OBJETO #19**|.

Regresa a las gradas y baja por ellas. Gira hacia la izquierda, en dirección a la vía del tren. Sobre esta vía podrás recoger el |**OBJETO #88**|. Después de tomarlo, regresa a la plataforma. Observa el pasillo que está por debajo de las gradas de donde viniste. En este pasillo encontrarás el |**OBJETO #3**|.

Ahora, avanza hasta las otras escaleras. En estas escaleras hay un hombre llamado GEORGE HADEL. Este señor es parte de una misión secundaria. Puedes leer sobre esto en dicha sección. Sigue subiendo las gradas hasta la zona de espera. Continua por el único camino hasta Chinatown.

Objetos 5/11

The Darkness II Syndicate