Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Misiones de la Cofradía de Magos

Recomendación de Skingrad

Entra en Skingrad por la puerta del Oeste y vete por el primer camino de piedra a la izquierda. Sigue la calle pasado el mesón “West Weald Inn” y a la izquierda verás la Cofradía de Magos. Pues entra y habla con Adrienne Berene sobre “Recomendación”. Te dirá que tiene un problema con Erthor. A su pregunta respóndele “Si, lo haré”. Te dirá que se ha perdido y que hables con los demás en la Cofradía para averiguar donde puede estar.

Encuentra a Sulinus Vassinus y habla con el sobre “Erthor”. Después encuentra a Druja y habla sobre “Cueva Bleak Flats”. Druja la marcará en tu mapa. Habla con Berene otra vez pero ahora pregúntale sobre “Cueva Bleak Flats” y te enseñará un hechizo básico de fuego. Sal de la Cofradía de Magos y también de Skingrad por la puerta del Oeste. Sigue el camino y una vez que se divida, vete a la derecha y sigue el camino del Norte. Continua todo el rato hacia el Norte, te sacará del camino, pero vete a la derecha a la Cueva Bleak Flats. La entrada es una puerta de madera en una gran roca.

Entra en la cueva y mata a los zombies de dentro y sigue el camino a la izquierda. Mata también a los zombies de esta zona. A la derecha verás dos antorchas, baja por el camino entre ellas. Al entrar en la siguiente habitación vete por la apertura a la derecha. Pasa por esta habitación y vete por la apertura entre unos candelabros ardientes. Habla con Erthor y déjale que te siga.

Regresa a Skingrad y a la Cofradía de Magos. Una vez que Erthor esté de vuelta en la Cofradía, habla con Berene una vez más sobre “Recomendación” y entonces te dará la recomendación.

-El camino del amanecer
-Ermita de Dagon
-Ermita de Dagon: Recuperar tus cosas
-Sangre de los divinos
-Miscarcand
Misiones Daedra
Misiones de la Cofradía de Luchadores
Misiones de la Cofradía de Magos
Misiones de la Cofradía de Ladrones
-El último atraco