Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Magos

Liberación o aprensión

Entra en la Universidad Arcana y encuentra a Hannibal Traven. Normalmente se encuentra en la Cámara del Consejo. Habla con él sobre “Tareas” y responde a su pregunta con “Si”. Después de que te conteste sobre los Nigromantes, respóndele con “¿Quién es el informante?” y te dirá que es Mucianus Alias. Después respóndele “Continua”. Más adelante contesta “¿a donde necesito ir?” para enterarte donde se supone que estuvo Macianus por última vez, justo al Sur de la Ciudad Imperial, en las Ruinas Ayleid de Nenyond Twyll. Continua la conversación con “¿Qué se supone que tengo que hacer?” y termina con “Muy bien”.

Al llegar a las Ruinas Ayleid de Nenyond Twyll, baja por las escaleras en espiral y entra por la puerta. Justo al entrar, verás a Fithragaer, respóndele con “Fui enviado aquí”. Entonces bajará por las escaleras hasta una trampa, así que no le sigas. Cuando salga de la trampa, baja por las escaleras y salta alrededor de la trampa Mata a cualquier enemigo que te encuentres. Baja por las escaleras, gira a la izquierda al fondo y pasa por la puerta a la siguiente zona. Después de pasar por la gran habitación, ve por la derecha para llegar a la siguiente zona Abre la puerta, baja por este camino y pasa por la puerta.

Al entrar en esta zona, Mariette Rielle te informará que Macianus Alias ha sido transformado. Mata a Mariette, continua bajando por las escaleras y pasa por la puerta. Acaba todos los enemigos en esta habitación y en el lado de la habitación opuesto a la entrada hay un bloque para empujar, pues actívalo para abrir una puerta oculta justo al lado. Entra en la nueva zona abierta y encontrarás a Macianus Alias. Intenta hablar con él y recibirás una actualización de la búsqueda. Sal de Nenyond Twyll y regresa a la Universidad Arcana.

Una vez allí, habla con Hannibal Traven sobre “Macianus Alias” para completar la misión. Después ve y habla con Raminus Polus sobre “Avanes” para recibir una promoción en el rango y acceso ilimitado a la Cámara.