Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Magos

Información a un precio

En la Universidad Arcana habla con Hannibal Traven sobre “Tareas” y responde a su pregunta con “Estoy listo”. Te informará que Hassildor de Skingrad tiene información importante. Pues ya sabes, dirígete al Castillo de Skingrad. Una vez allí, habla con Hal-Liurz, te dirá que Hassildor llegó, pues habla con él sobe “información”. El necesita que resuelvas un pequeño problema por él. Habla con él sobre “¿Cual es el problema?” y te enterarás de que Hassildor quiere que acabes con un nido de vampiros en la Caverna Bloodcrust, que está al Sureste de la ciudad. Después de hablar con Hassildor, sal del Castillo y vete a Skingrad.

De vuelta en Skingrad, busca a Reidor, el líder de los cazadores de vampiros. Durante el día lo puedes encontrar caminando por ahí o para una localización más exacta, vete a la posada “Dos Hermanas”, usa el mapa para encontrarla. Una vez allí, habla con Mo Gra-Mogakh sobre Cazadores de Vampiros y entérate de que vienen a comer a la tarde y se van a dormir a medianoche. Espera en la posada hasta las 2:00 pm, habla con Reidor y dile “Tengo información para ti”, respóndele a la siguiente pregunta con “Si, Cavrena Bloodcrust”. Después espera con Reidor y su equipo hasta que salgan hacia la Caverna Bloodcrust y cuando salgan para allí, sígueles (si les pierdes de vista no te preocupes, la caverna está marcada en el mapa).

Al llevar a la Caverna, entra y mata a todos los vampiros. Después de matarlos, tienes que acabar con los cazadores de vampiros, pero hazlo en un lugar tranquilo para que no seas visto por nadie. Después de matarlos, regresa al Castillo y habla con Hal-Liurz e irá a ver a Hassildor.. Cuando venga, habla con él sobre “Información” y te dirá que un poderoso nigromante con el nombre de Mannimarco ha regresado a Oblivion.

Regresa a la Universidad Arcana y habla con Hannibal Traven, habla con él sobre “Mannimarco”. Con esto habrás acabado la misión.