Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Misiones de la Cofradía de Ladrones

Quitarle impuestos a los pobres

Después de conseguir al menos 50 en oro de ítems robados, regresa al Distrito Waterfront de la Ciudad Imperial. Habla con Armand sobre “Trabajos especiales de la Cofradía de Ladrones” y te dirá que Hieronymus Lex puso unos impuestos a los pobres de este distrito. Respóndele con “Ok. Lo haré”.

Habla con cualquiera de los mendigos sobre “Hieronymus Lex” para enterarte de que tiene una oficina en la Torre de Vigilancia del Sur. Puedes entrar a ella por el Arboretum o por el Distrito del Templo. Sigue la marca en tu mapa. Al entrar en la torre de vigilancia, mira en la pared más lejana y verás una escalera, pues sube por ella.

En la cima de estas escaleras, usa sigilo y que ninguno de los guardias te vean. En la cima de la primera escaera, mira a tu izquierda y sube la escalera al Sur. En la cima de la segunda escalera, mira a la izquierda y ve a la cerradura de la puerta en la cima de la escalera que lleva a los cuartos del Capitán. En la cma de la escalera mira a la derecha y abre la cerradura del escritorio, coge los informes de recaudación de impuestos y regresa a donde Armand en el Waterfront. Habla con él y respóndele “Si, aquí están”.

The Elder Scrolls III: Morrowind The Elder Scrolls V: Skyrim