Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Ladrones

Reliquia de Ahdarji

Después de conseguir al menos 200 de oro o más en objetos robados, vete a la casa de S’Krivva en Bravil. Sigue la marca de tu mapa si no das encontrado la casa. Cuando llegues, entra en la casa y habla con ella sobre “Trabajos especiales de la Cofradía de Ladrones”. Te dirá que recuperes un anillo que perdió Ahdarji. Contéstale “Echaré una mano a esta pobre viuda” para empezar la misión. Ahdarji se encuentra en la ciudad de Leyawiin.

Al entrar en Leyawiin usa a los mendigos para que te ayuden a encontrar a Ahdarji, para enterarte de que vive en el lado Oeste de la ciudad, pero puede ser encontrada moviéndose entre la Posada de las Cinco Garras y la posada de Las Tres Hermanas durante el día. Sigue la marca en tu mapa para encontrar la actual localización de Ahdarji. Al encontrarla habla con ella sobre “El anillo robado de Adharji” para enterarte que Amusei el argoniano, de la primera misión de ladrones, robó el anillo.

Encuentra a uno de los vagabundos y habla sobre “Amusei” para enterarte que fue arrestado y mandado a prisión. Vete al castillo y sigue la marca en tu mapa hacia la mazmorra. Habla con el carcelero sobre “Amusei”. Soborna al carcelero para poder hablar con Amusei. Habla con Amusei sobre “El anillo de “Ahdarji”. Ofrécele una ganzúa a cambio por la información. Amusei robó el anillo a Ahdarji, pero Ahdarji había robado el anillo de la Condesa de Leyawiin.

Sal de la mazmorra y habla con un mendigo sobre “Anillo recuperado” para coger una referencia a Hlidara Mothril, la criada de la Condesa. Sigue la marca en tu mapa hacia Hlidara Mothril, eleva su disposición tan alto como sea posible y habla con ella sobre “Anillo recuperado” para enterarte de que la condesa cogió el anillo a la noche. Habla con Hlidara sobre “Encontrar a Alessia Caro” para enterarte de que va a dormir después de las 11. Habla con Hlidara una vez más pero esta vez sobre “Secretos oscuros en el castillo Leyawiin” para enterarte de un pasaje secreto en el sótano.

Regresa al castillo, sigue la marca en el mapa a la puerta que lleva al sótano. Sigue el pasillo hasta el final y en la habitación abierta encontrarás un barril en la parte más a la izquierda con una palanca dentro. Asegúrate de que son pasadas las 11:00 PM para que la condesa esté dormida. Dale a la manivela para abrir una puerta secreta y sigue el camino. Cuando llegues a una puerta cerrada, fuerza la cerradura y sigue el camino hasta una puerta que da a la habitación privada.

Pasa por esta habitación y cuando lleves a una palanca, actívala para abrir la puerta. Sube por las escaleras y fuerza la cerradura en la puerta, inmediatamente gira a la izquierda y fuerza la cerradura de la puerta a la que llegas. Vete sigilosamente a la caja de joyas, fuerza la cerradura, roba el anillo de Ahdarji junto con los otros ítems. Después de cogerlos sal por el camino por el que entraste y llévale el anillo a Adharji. Después regresa a Bravil habla con S’Krivva sobre “El anillo robado de Ahdarji” para que te aumenten de rango.