Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Ladrones

Cuidando a Lex

Después de conseguir al menos 500 de oro en ítems robados habla con S’Krivva sobre “Trabajos especiales de la Cofradía de Ladrones” para enterarte de que Hieronymus Lex todavía es un problema y hay un plan para ocuparse de él. El plan es cambiar trabajos y ser el Guardia de Anvil. Tienes que robar una carta de recomendación del escritorio de Dairihill, hacer una nueva copia recomendando a Hieronymus, coger el sello de la Legión Imperial y entregar la carta a la Condesa Umbranox.

Para empezar la misión viaja a la ciudad de Anvil. Al llegar a Anvil habla con uno de los mendigos sobre “Oficina de Dairihill” para recibir una recomendación para buscar el herrero. Ve al castillo de Anvil, entra en el sótano e inmediatamente mira a la derecha. Verás un hombre llamado Orrin, él es el herrero y también un miembro de la cofradía de ladrones. Habla con Orrin, síguele por la puerta a la herrería, continua siguiéndole y te llevará a un pasaje secreto entre las paredes del castillo.

Vete por el nuevo pasaje abierto y fuerza la cerradura de la puerta en la cima de las escaleras. Continua subiendo por las siguientes escaleras y en la cima activa el pilar móvil en la izquierda de la pared por la que viniste. Apártate de la zona que acabas de abrir hasta que puedas ver la ruta de los guardias en esta habitación, una vez que esté fuera de camino, vete a la izquierda y fuerza la cerradura de la puerta. Entra en esta habitación y asegúrate de cerrar la puerta de detrás, fuerza la cerradura en el escritorio, coge la lista de candidatos de dentro y sal del castillo.

Al salir del castillo, entra en la parte principal de la ciudad y habla con un mendigo sobre el falsificador para enterarte de un extraño que vive cerca de la Cofradía de Magos de Anvil. Sigue la marca en tu mapa la casa abandonada cerca de la cofradía de magos. Entra y habla con el extraño sobre “falsificar esta carta”. El extraño necesitará 24 horas para falsificarla y además 500 monedas de oro.

Después de coger la carta, tu siguiente tarea es obtener el sello del Comandante de la Legión Imperial. Ve al distrito de la prisión de la Ciudad Imperial; ve a la izquierda y entra a las oficinas de la legión imperial, que será la primera puerta a tu izquierda. Al entrar vete por la puerta de la derecha y activa el sello de la legión imperial en la cima del escritorio. Después de sellar la carta, vete de vuelta al Castillo de Anvil.

Una vez dentro del castillo sigue la marca en tu mapa hacia la Condesa Millota Umbranox y entrega la carta de recomendación hablándola sobre “Nuevo guardia”. Después de entregar la carta, vete a la Ciudad Imperial y sigue la marca en tu mapa para encontrar a Hieronymus. Habla con Hieronymus sobre “Nuevo Guardia”. Después de eso regresa a Bravil y habla con S’Krivva sobre “Hieronymus Lex reasignado”. Te dará la recompensa y te promocionará a un nuevo rango.