Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Misiones de la Cofradía de Ladrones

El último atraco

Al conseguir 1000 monedas en objetos robados espera a que Amusei se acerque. Te informará que el Zorro Gris te está esperando en la casa de Othrelo en el distrito de los Jardines Élficos de la Ciudad Imperial. Sigue la marca en tu mapa hacia la casa de Othrelo y entra. Habla con el Zorro Gris sobre “El último atraco” para enterarte que tienes que robar uno de los “Elder Scrolls” del Palacio Imperial. Contéstale con “¿Cuanto va a pagar el comprador?”. Te dirá que es por motivos personales y que tu recompensa será mucho mejor que el dinero. Respóndele “¡Bien! ¿Cuando empezamos?.

El Zorro Gris te dará la llave de las alcantarillas imperiales, las botas de Springheel Jak y la flecha de liberación para ayudarte en tu tarea. Tienes que encontrar la habitación de lectura y el sacerdote ciego te dará el Scroll, no debes hablar con esos sacerdotes.

Vete al Palacio de la Ciudad Imperial y entra. Desde la entrada vete a la izquierda y llegarás a una puerta cerrada que lleva al sótano del palacio. Asegúrate de que estás fuera de la vista de los guardias y entonces fuerza la cerradura que lleva al sótano del palacio. Vete con sigilo por esta siguiente zona, hay un guarda que puede ser fácilmente alertado. Sigue el camino hasta que llegues a un reloj de arena gigante, que es el reloj del tiempo y tienes que activarlo para que se abra la puerta al Viejo Camino de las alcantarillas.

Sal del palacio de la Ciudad Imperial y vete al Arboretum. Sigue la marca en tu mapa hacia la rejilla al túnel del Sureste, abre la rejilla y baja. Baja por las escaleras y pasa por el pasillo. Llegarás a una puerta cerrada, pues fuerza la cerradura, pasa por la puerta y baja las escaleras. Al fondo de las escaleras mira a la derecha y activa la Rueda Giratoria para abrir el pasaje a la izquierda de las escaleras. Pasa por este pasillo nuevamente abierto, tírate al agua y vete a la derecha. Pasa por la puerta que ves.

Baja por las escaleras y por la pared del Este. Sube las escaleras a las que llegas y avanza por este pasillo matando a cualquier enemigo que encuentres (principalmente vampiros). Abre la puerta a la que llevas y activa la rueda giratoria en la pared de la derecha. Continua al Oeste y salta del puente, pasa por la puerta en la pared del Norte. Sigue por este pasillo, en el lado opuesto del río de aguas residuales verás una puerta, pues pasa por ella y activa la Rueda Giratoria en la pared de la izquierda. Regresa y tírate al río residual para ir al Oeste por la puerta abierta. Sigue la salida de esta habitación hacia una puerta cerrada y usa la llave de la alcantarilla imperial para abrir la puerta. Baja por la boca de alcantarilla a las Alcantarillas del Palacio.

Vete al puente y pasa por la puerta al otro lado. Baja las escaleras y pasa por el pasillo en la pared del Noroeste. Baja por las escaleras, cruza el anillo de cemento alrededor de la piscina de aguas residuales y sigue el pasillo hasta la siguiente piscina residual. Ve por la único pasillo de salida, pasa por la puerta a la que llegas y por la puerta hacia el Viejo Camino.

Baja por este pasillo, ignora el camino a tu izquierda, baja por las escaleras y fuerza la cerradura de la puerta a la que llegas. Continua, baja las escaleras, gira a la izquierda y baja por las escaleras a las que llegarás. Al final de las primeras escaleras gira a la izquierda y otra vez a la izquierda. Baja por el pasillo, sube las escaleras y pasa por la puerta a la derecha hacia el Viejo Camino.

Inmediatamente gira a la derecha y vete por la brecha en la pared del Oeste. Continua al Oeste hasta llegar a un vejo pozo; desde aquí vete al Sur y busca a la izquierda hasta que veas una brecha en la pared. Pasa por esa brecha, baja por el montón de desechos, gira a la izquierda, pasa por la brecha en la pared y pasa por la puerta a Las Catacumbas Perdidas.

Desde la entrada vete a la izquierda, pasa por el pasillo en el lado opuesto y gira a la derecha. Vete todo el camino abajo en esta sección y cuando llegues a la pared más lejana gira a la derecha. Vete al Este hasta llegar a una gran sección con varias columnas, ve al sur y por el pasillo. Sigue este pasillo y ve por la única apertura al final. Vete a la pared más lejana al Este y vete al Norte. Sigue este pasillo y al final vete al Norte bajando por la rampa. Sigue la salida de este camino a una gran habitación abierta, en la pared del Norte verás unas escaleras parcialmente elevadas, usa las Botas de Springheel Jak para llegar a la cima. En la cima mira a la derecha y activa el bloque en el lado opuesto. Baja para abajo a la gran sección abierta y sal al Este por la puerta que llega al “Hall of Epochs”.

En esta siguiente zona vete al Oeste hasta llegar a una zona con tres grupos de escaleras, pues sube por ellas. En la cima de las escaleras vete a la derecha, sigue el camino hasta llegar a una puerta cerrada en la pared del Este, pasa por esta puerta y gira a la izquierda. Activa el bloque que ves y viaja al Oeste por el pasillo abajo. Baja por las escaleras a las que llegas y pasa por la puerta en el punto más lejano en la pared del Sur. Sigue este camino hasta una puerta de piedra que lleva al “Hall of Epochs”.

Entra en esta siguiente zona y pasa por la puerta a la izquierda, baja por las escaleras en la pared del Norte. Vete por la zona abierta, vete al Oeste y baja por las escaleras a las que llegas en la pared del Sur. Gira a la derecha y activa el bloque en la pared lejana. Regresa a la zona con los tres grupos de escaleras. En el lado opuesto de la gran estatua verás dos piedras rojas y entre esas piedras rojas hay un azulejo. Quédate en ese azulejo para mover la estatua y abrir el ojo de la cerradura. Equípate con tu arco y ponte en el azulejo. Por si acaso graba el juego antes de disparar la Flecha de Liberación. Dispara la flecha a la cerradura y la estatua se elevará, baja por las escaleras y pasa por la entrada a los cuarteles imperiales.

Vete con sigilo por esta zona ya que muchos guardias están durmiendo y el más mínimo ruido los puede despertar. Abre la puerta en el lado opuesto y ciérrala cuando pases. Sigue el pasillo circular a la izquierda y pasa por la puerta que lleva a la librería de Elder Scrolls. Sigue el pasillo y a mitad de camino verás una puerta a tu izquierda que lleva a la librería de los Elder Scrolls. Fuerza la cerradura y sigue este pasillo a la derecha, pero ten cuidado por que un monje ciego está al final de este pasillo. Activa el interruptor a la derecha justo detrás del monje. Date la vuelta y sigue este pasillo al otro lado de la jaula y pasa por la apertura a tu derecha. Siéntate en la silla de leer, los sacerotes bajarán el Elder Scroll, pues cógelo.

Sube por las escaleras y llegarás a una puerta que lleva a la librería de los Elder Scrolls. En esta siguiente zona rodea la habitación a la izquierda y pasa por la puerta que lleva a los cuarteles de los Monjes Polilla. Rodea esta zona y pasa por la siguiente puerta a la que llegas. A mitad de camino en este pasillo circular mira a la izquierda y fuerza la cerradura de la puerta. Ve con sigilo por esta siguiente zona y equipa las Botas de Springheel Jak, abre la rejilla floja al Camino Viejo. Al llevar las botas, vivirás después de caer, pero las botas romperán. Aunque si tienes un alto nivel de acrobacia, no equipes las botas y sobrevivirás a la caída y además manteniendo las botas.

Sal de las alcantarillas y regresa a donde el Zorro Gris, todavía está esperando en la casa de Othrelo. Habla con él y te pedirá que lleves un anillo a la Condesa Umbranox en Anvil. Viaja al Castillo de Anvil y habla con la Condesa Millota Umbranox sobre “El anillo del extraño”. El Zorro Gris parece ser el marido de la Condesa, Corvus. Renunciará a su vida de Crimen y te pasará la Capucha Gris. También te aumentará de rango.

-El camino del amanecer
-Ermita de Dagon
-Ermita de Dagon: Recuperar tus cosas
-Sangre de los divinos
-Miscarcand
Misiones Daedra
Misiones de la Cofradía de Luchadores
Misiones de la Cofradía de Magos
Misiones de la Cofradía de Ladrones
-El último atraco

Comparte esta página: Facebook | Twitter