Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion

Misiones de la Hermandad Oscura

Un cuchillo en la oscuridad

Tienes que matar a un hombre llamado Rufio. Lo puedes encontrar en la posada de “Ill Omen” que está localizado al Sur de la Ciudad Imperial en la “Carretera Verde”. Al llegar a la posada, entra y habla con Manheim Maulhand sobre “Rufio” para enterarte de que su habitación está escaleras abajo. Usa la trampilla justo a la izquierda de la puerta por la que entraste a la posada para llegar a las habitaciones privadas de Rufio.

Baja por el pasillo y ve por la segunda puerta de madera a la izquierda para ver donde duerme Rufio. Mata a Rufio y descansa en una cama para que Luchance venga a hablar contigo de nuevo. Luchance te dará la bienvenida a la hermandad y te mandará a una casa abandonada en Cheydinhal. Pues ve hasta Cheydinhal y al entrar vete hacia la pared del Este y busca una casa abandonada, es la casa en la ciudad con tablas sobre las puertas y las ventanas.

Entra en la casa y vete hacia la puerta de madera que ves a mano derecha de la pared en el otro lado de la habitación. Sigue el pasaje hasta una puerta que lleva al Santuario de la Hermandad Oscura. Te harán una pregunta “¿Cual es el color de la noche?”, respóndele con “Sangre, hermano” y la puerta se abrirá. Entra en la siguiente zona y habla con Ocheeva; te dará unas cosas y te mandará a hablar con Vivente Valtieri para coger tu siguiente búsqueda.

The Elder Scrolls III: Morrowind The Elder Scrolls V: Skyrim