Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Misiones de la Hermandad Oscura

Asuntos de un mago

Sigue la marca en tu mapa hacia “Colina del Heroe” y verás una gran roca con musgo. Vete a esta roca y encuentra las “Notas 1”. Tienes que ir a la Cueva Leafrot y matar al Nigromante Celedaen, el cual está empezando a transformarse. Sigue la marca de tu mapa al Suroeste hacia la Cueva Leafrot.

Al entrar en la cueva sigue el camino y llegarás a una zona abierta. Mira a la izquierda y coge el libro llamado “El camino de Trascendencia” para enterarte que tienes que robar “Arenas de Resolución” de Celedaen para matarlo. Vete con sigilo por la cueva hasta que llegues a Celedaen, entonces róbale y coge “Arenas de Resolución”. Con esto morirá automáticamente.

Vete a donde el “Gran Roble” en Chorrol para recibir la recompensa y las Notas 2. Al entrar en Chorrol sigue la marca en tu mapa hacia el Gran Roble y busca alrededor de la base del árbol una bolsa con lo ya mencionado.

-El camino del amanecer
-Ermita de Dagon
-Ermita de Dagon: Recuperar tus cosas
-Sangre de los divinos
-Miscarcand
Misiones Daedra
Misiones de la Cofradía de Luchadores
Misiones de la Cofradía de Magos
Misiones de la Cofradía de Ladrones
-El último atraco