Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Equipamiento y armas

Equipamiento de Stalhrim

Para poder crear el equipamiento de Stalhrim necesitarás la ventaja de herrería “Herrería de ébano”. Además ten en cuenta que para empezar a forjarla primero tienes que completar la misión secundaria Un nuevo yacimiento de stalhrim.

Otro requisito es que para poder extraer el Stalhrim necesitas tener un “Antiguo pico nórdico”, así que para eso y para más información sobre el procedimiento, mira en la sección del objetivo vario Véndele una armadura y armas de stalhrim a Ancarion.

ARMADURA PESADA

Armadura de Stallhrim

Armadura: 46

Peso: 38

Valor: 2200

-Código: xx01cd9f

Materiales necesarios

-Tiras de cuero: 3

-Stalhrim: 6

-Lingote de azogue: 1

Botas de Stalhrim

Armadura: 17

Peso: 7

Valor: 450

-Código: xx01cd9e

Materiales necesarios

-Tiras de cuero: 2

-Lingote de azogue: 1

-Stalhrim: 4

Guanteletes de Stalhrim

Armadura: 17

Peso: 7

Valor: 450

-Código: xx01cda0

Materiales necesarios

-Tiras de cuero: 2

-Stalhrim: 3

-Lingote de azogue: 1

Yelmo de Stalhrim

Armadura: 22

Peso: 7

Valor: 1135

-Código: xx01cda1

Materiales necesarios

-Tiras de cuero: 2

-Stalhrim: 4

-Lingote de azogue: 1

ARMADURA LIGERA

Armadura ligera de Stalhrim

Armadura: 39

Peso: 7

Valor: 925

-Código: xx01cda2

Materiales necesarios

-Tiras de cuero: 3

-Stalhrim: 5

-Lingote de acero: 1

Botas ligeras de Stalhrim

Armadura: 11.5

Peso: 2

Valor: 215

-Código: xx01cd7e

Materiales necesarios

-Tiras de cuero: 2

-Lingote de acero: 1

-Stalhrim: 3

Brazales ligeros de Stalhrim

Armadura: 11.5

Peso: 2

Valor: 215

-Código: xx01cda5

Materiales necesarios

-Tiras de cuero: 2

-Stalhrim: 2

-Lingote de acero: 1

Casco ligero de Stalhrim

Armadura: 16.5

Peso: 2

Valor: 465

-Código: xx01cda3

Materiales necesarios

-Tiras de cuero: 2

-Stalhrim: 3

-Lingote de acero: 1

Escudo de Stalhrim

Armadura: 29.5

Peso: 10

Valor: 600

-Código: xx026237

Materiales necesario

-Tiras de cuero: 1

-Stalhrim: 4

-Lingote de acero: 1