Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Equipamiento y armas

Armas stalhrim

Para poder crear las armas de Stalhrim necesitarás la ventaja de herrería “Herrería de ébano”. Además ten en cuenta que para empezar a forjarla primero tienes que completar la misión secundaria Un nuevo yacimiento de stalhrim.

Otro requisito es que para poder extraer el Stalhrim necesitas tener un “Antiguo pico nórdico”, así que para eso y para más información sobre el procedimiento, mira en la sección del objetivo vario Véndele una armadura y armas de stalhrim a Ancarion.

Arco de Stalhrim

Daño: 17

Peso: 15

Valor: 1800

-Código: xx026231

Materiales necesarios

-Stalhrim: 3

Daga de Stalhrim

Daño: 10

Peso: 4.5

Valor: 395

-Código: xx01cdb5

Materiales necesarios

-Stalhrim: 1

-Tiras de cuero: 1

Espada de Stalhrim

Daño: 13

Peso: 14

Valor: 985

-Código: xx01cdb8

Materiales necesarios

-Stalhrim: 2

-Tiras de cuero: 1

Flecha de Stalhrim

Daño: 20

Peso: 0

Valor: 7

-Código: xx026239

Materiales necesarios
-Leña: 1

-Stalhrim: 1

Hacha de combate de Stalhrim

Daño: 26

Peso: 25

Valor: 2150

-Código: xx01cdb4

Materiales necesarios

-Stalhrim: 5

-Tiras de cuero: 2

Hacha de guerra de Stalhrim

Daño: 15

Peso: 16

Valor: 1180

-Código: xx01cdb9

Materiales necesarios

-Stalhrim: 2

-Tiras de cuero: 2

Mandoble de Stalhrim

Daño: 23

Peso: 21

Valor: 1970

-Código: xx01cdb6

Materiales necesarios

-Stalhrim: 5

-Tiras de cuero: 3

Martillo de guerra de Stalhrim

Daño: 26

Peso: 29

Valor: 2850

-Código: xx01cdba

Materiales necesarios

-Stalhrim: 5

-Tiras de cuero: 3

Maza de Stalhrim

Daño: 16

Peso: 18

Valor: 1375

-Código: xx01cdb7

Materiales necesarios:

-Stalhrim: 3

-Tiras de cuero: 1