Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Véndele una armadura y armas de stalhrim a Ancarion

Se activará durante la misión secundaria Un nuevo yacimiento de stalhrim si durante tu conversación con Ancarion decides convencerlo con la promesa de que le conseguirás armas stalhrim.

Mapa de yacimientos de stalhrim 

¿Cómo saber la localización del yacimiento? Pues entra en tu inventario y mira el “Mapa de yacimientos de stalhrim que acabas de conseguir, entonces ya aparecerá la localización marcada en tu mapa del juego. Ve hasta allí y con un pico consigue unos cuantos minerales de stalhrim.

Yacimiento de stalhrim

Ahora tendrás que fabricar armas, para lo cual necesitas la misma ventaja de herrería que para crear equipamiento de ébano. Además, tienes que hacerlo en la forja a la que tendrás acceso después de haber completado la misión secundaria con la que se activa este objetivo.

NOTA:

En un principio, este objetivo vario se quedará indefinidamente activo en tu diario sin poder terminarse.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2SV02AncarionMerchant

10 - Véndele una armadura y armas de stalhrim a Ancarion

The Elder Scrolls V: Dawnguard The Elder Scrolls Online