Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Investigación Telvanni

Habla con Neloth en Tel Mithryn y pregúntale si puedes ayudarle con su investigación para activar esta misión secundaria.

Extrae la ceniza de un engendro de ceniza

Lo que tienes que hacer es eliminar a un engendro de ceniza y entonces examinar el cadáver (el montón de ceniza más bien) y elegir la opción de ceniza. No necesariamente tienes que ir ahora mismo a buscar a un engendro.... si por ejemplo ya habías matado a uno antes, basta con que vayas a esa localización y examines el montón de ceniza que habrá quedado ahí. En cualquier caso, no te costará mucho encontrarte con uno.

Habla con Neloth

No tienes más que regresar junto a Neloth para entregarle la muestra y completar así la misión.

NOTA:

A partir de ahora, espera uno o dos días y Talvas tendrá a la venta el “Grimorio: conjurar engendro de ceniza”.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2TTR3a

100 - Extrae la ceniza de un engendro de ceniza

200 - Habla con Neloth

300 - Misión completada

The Elder Scrolls V: Dawnguard The Elder Scrolls Online