Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Necropsia de corazón de espino

Habla con Neloth en Tel Mithryn y pregúntale si hay algún problema, para comenzar así esta misión.

NOTA:

Si por casualidad no tienes esa opción durante la conversación, en Eliteguias se hizo después de haber completado la de Administrador a su pesar, por lo que puede ser ese un requisito.

Examina a un guerrero corazón de espino

En el juego no habrá ninguna marca de misión con una localización en concreto, tan solo que viven en las colinas del confín occidental de Skyrim, por la siguiente razón...

En la región de Skyrim, hay varias localizaciones habitadas por Renegados y podrás ir a cualquiera de ellas. Lo que tienes que hacer es eliminar a Renegados normales hasta dar con un “Corazón de Espino Renegado”. Entonces, tras matarlo, en lugar de entrar directamente en el inventario de su cadáver, te darán la opción de recoger corazón de espino, así que hazlo.

Habla con Neloth

En cuanto tengas el corazón de espino renegado, regresa junto a Neloth en Tel Mithryn para dárselo y completar así la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2TTR5

100 - Examina a un guerrero corazón de espino

200 - Habla con Neloth

300 - Misión completada

The Elder Scrolls V: Dawnguard The Elder Scrolls Online