Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Administrador a su pesar

Habla con Neloth en Tel Mithryn sobre Varona para activar esta misión.

Encuentra a Varona

Talvas

No aparecerán marcas de misión en el mapa ni nada, pero no te preocupes. Cuando salgas de la casa árbol te debería de hablar automáticamente Talvas, dándote la misión secundaria De las cenizas, así que ve a completarla y entonces, habla una vez más con Talvas para preguntarle por Varona.

Elynea

Talvas te dirá que le preguntes a Elynea, ya que ella y Varona son muy amigas. Pues bien, sal de la casa árbol, entra en la Botica y allí habla con Elynea para preguntarle por Varona.

Varona Engendros de ceniza

Varona

Ahora sal al exterior y ya deberías ver una marca en el mapa indicándote la localización de Varona, o más bien de lo que queda de ella... Cuando llegues derrota a los engendros de ceniza y examina el cadáver de Varona.

NOTA:

La localización de Varona puede variar de una partida a otro, en cualquier caso, como ya mencionamos antes en Eliteguias, ya vendrá indicada en el mapa del juego.

Cuéntale a Neloth que Varona ha muerto

Regresa a Tel Mithryn y habla con Neloth para contarle las malas noticias.

Busca un nuevo administrador

Drovas Relvi

Pues bien, ahora aunque no haya ninguna marca en el mapa, sal de aquí y dirígete a Roca del Cuervo. Entonces entra en la taberna Netch de las Arcadas y habla con Drovas Relvi para proponerle ser el nuevo administrador (aunque puedas proponérselo también a otra gente, al menos tener la opción de ello).

Informa a Neloth

Ahora tan solo tienes que regresar a Tel Mithryn para informar a Neloth y completar así la misión.

BUGS

La localización de Varona puede que sea bajo una piedra o en cualquier otro lugar no muy común al que evidentemente sea imposible acceder y por lo tanto te quedarás sin poder avanzar en la misión al no poder examinar su cuerpo.

-Si juegas en PC pon el código prid XX0177dd seguido de moveto player

-Puedes utilizar el grito Fuerza Implacable para intentar sacar el cuerpo de debajo del objeto. No siempre funciona, pero es una opción.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2TT1

150 - Encuentra a Varona

200 - Cuéntale a Neloth que Varona ha muerto

300 - Busca un nuevo administrador

400 - Informa a Neloth

500 - Misión completada

The Elder Scrolls V: Dawnguard The Elder Scrolls Online