Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Una cura para una casa

Dirígete a la Botica de Tel Mithryn y habla con Elynea para comenzar esta misión.

Consigue tres raíces nudosas

Isla de los spriggan

En el mapa del juego no vendrá ninguna marca de misión, puesto que las raíces nudosas se consiguen de los cadáveres de los spriggan. A estos seres los podrás encontrar (justo los 3 que necesitas) en la pequeña isla de la esquina Noreste del mapa.

Remoja las raíces nudosas

Manantiales de Harstrad Manantiales de Harstrad

Tras conseguir las 3 raíces, tienes que dirigirte a los Manantiales de Harstrad, que están en el lugar indicado por la imagen de arriba (también indicado en el mapa del juego). Cuando llegues, pasa por debajo de la cascada para entrar en la cueva.

Cueva de Harstrad

Una vez dentro, examina esa parte del agua indicada para remojar las raíces (no sin antes eliminar a otro spriggan que te debería estar esperando allí).

Habla con Elynea

Regresa a Tel Mithryn para hablar con Elynea y entregarle 2 de las raíces que acabas de conseguir.

Siembra la raíz nudosa

Sembrar la raíz nudosa

Ahora sal al exterior y ve a la casa de al lado, la de Neloth. Sube a la parte de arriba y ponla en la parte indicada de la pared.

Habla con Elynea

Vuelve junto a Elynea una vez más para informarla y completar así esta misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2TTF2

100 - Consigue tres raíces nudosas

110 - Remoja las raíces nudosas

200 - Habla con Elynea

300 - Siembra la raíz nudosa

400 - Habla con Elynea

500 - Misión completada

510 - Misión fallida