Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Libro negro: Leyendas no contadas

Benkongerike

Lo primero será dirigirse a Benkongerike, que está por la parte Norte de la isla, en el centro tal y como muestra la imagen de arriba. Entonces, atraviesa toda la zona llena de rieklings hasta llegar a la parte del Gran salón de Benkongerike.

Benkongerike

Una vez allí, avanza sin problemas hasta la sala del puzzle, en la que tendrás que girar los dibujos de las piedras para dejarlos de la siguiente manera (de izquierda a derecha): Águila, Ballena, Ballena, Serpiente. Entonces activa el tirador para abrir la puerta.

Leyendas no contadas

Consigue la palabra de poder para el grito Ciclón en el muro, ve por el túnel que está ahí mismo y en la siguiente sala ya verás el libro negro “Leyendas no contadas” en el pedestal, así que leelo para activar esta misión.

NOTA:

En este momento habrás activado también la misión Conocimientos perdidos; para más detalles sobre las formas de activar esa misión, mira en su sección correspondiente de la guía.

Adquiere los conocimientos secretos del Libro negro

CAPÍTULO I

Leyendas no contadas

Tan solo ve hasta el final del pasillo y lee el libro para comenzar el Capítulo II.

CAPÍTULO II

Leyendas no contadas

Derrota al acechador y al final del pasillo, a la derecha tendrás el libro que te lleva al Capítulo III y a la izquierda el que te lleva al Capítulo IV.

CAPÍTULO III

Este capítulo no es necesario ya que en la sala a la que irás, tan solo hay unos cuantos objetos que recoger (aunque si que es recomendable por eso mismo).

CAPÍTULO IV

Este es el capítulo que tienes que elegir para continuar avanzando.

Leyendas no contadas Leyendas no contadas

Leyendas no contadas Leyendas no contadas

Tras eliminar a los Buscadores, activa el scrye de la derecha que está tras subir las escaleras y acto seguido el que está tras esa misma puerta que se abrirá. Ahora haz lo mismo con el del lado opuesto y abrirás la puerta central. Activa ese último scrye y ya estarán disponibles las escaleras del fondo que te llevan al libro para ir al Capítulo V.

CAPÍTULO V

Ve hasta el final del pasillo y cuando estés apunto de llegar al libro negro, verás como el pasillo empieza a girar... no te preocupes, continua avanzando por ese lado izuierdo (se supone que irá hacia la izquierda), activa un scrye para regresar a la sala original, y estas vez ya deberías poder cruzar el pasillo hasta el libro negro, el cual al leerlo ya habrás completado la misión.

Elige una de las tres recompensas que te ofrece el libro.

Mercado negro

Invoca un mercader dremora que negocia contigo.

Siervo secreto

Invoca un mayordomo dremora que acarrea los objetos que no puedas llevar.

Conocimiento bárdico

Invoca un tambor espectral que toca para ti, aumentando tu regeneración del aguante y la de tus aliados cercanos.

Cuando estés listo, examina el libro negro para regresar al mundo real.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2BlackBook03Quest

10 - Adquiere los conocimientos secretos del libro negro

20 - Misión completada