Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Limpia la tumba del templo de engendros de ceniza

Templo de Roca del Cuervo Othreloth

Dirígete al Templo de Roca del Cuervo y allí dentro habla con el Anciano Othreloth. Pregúntale por las tumbas ancestrales y acepta ayudarle para comenzar con este objetivo vario.

Tumba del templo Engendros de ceniza

Baja por las escaleras al inicio del templo y abre la puerta del fondo utilizando la llave que te acaba de dar Othreloth. Al otro empezarán a salir poco a poco numerosos Engendros de ceniza, unos atacándote cuerpo a cuerpo y otros a distancia con magia, el objetivo será acabar con todos ellos hasta recibir el aviso de que has completado el objetivo vario, momento en el que se activará el siguiente, Dile al anciano Othreloth que la tumba ha sido purificada.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2RRFavor03

10 - Limpia la tumba del templo de engendros de ceniza

20 - Dile al anciano Othreloth que la tumba ha sido purificada

The Elder Scrolls V: Dawnguard The Elder Scrolls Online