Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Poderes
Listado de todos los Poderes disponibles en Dragonborn, los cuales funcionan exactamente de la misma manera que en Skyrim, equipándolos primero y utilizándolos con el botón/tecla de los Gritos. Sigue habiendo dos tipos de poderes, que en Eliteguias te indicamos a continuación.
Poderes mayores
No cuestan magia pero solo podrás utilizarlos una vez al día.
Agonía de Mora
Invoca un campo de tentáculos que se contorsionan y envenenan a los enemigos.
-Código: xx031842
Se consigue del libro negro El crepúsculo oculto.
Aguas de la vida
Cura 200 puntos a todos los que estén cerca del lanzador. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la Piedra del agua.
-Código: xx01dfa7
Se consigue en la “Piedra del agua”.
Conjurar hombre oso
Invoca a un hombre oso durante 60 segundos donde apunte el lanzador. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la Piedra de la bestia.
-Código:
xx01dfa4
xx0322b2
Se consigue en la “Piedra de la bestia”.
Destello solar
Una potente explosión de 150 puntos centrada en el lanzador. Hace más daño a los objetivos más cercanos. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la Piedra del sol.
-Código: xx01df9c
Se consigue en la “Piedra del sol”.
Don de Mora
Restaura por completo tu salud, magia y aguante.
-Código: xx01e7f7
Se consigue del libro negro El crepúsculo oculto.
Huesos de la tierra
El lanzador ignora un 80% de todo el daño físico durante 30 segundos. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la piedra terrestre.
-Código: xx01df9f
Se consigue en la “Piedra terrestre”.
Invocar a Karstaag
Invoca a Karstaag para que luche por ti durante 120 segundos. Solo puedes usar esta aptitud 3 veces, y únicamente al aire libre.
-Código:
xx024812
xx029709
xx02970a
Se consigue tras terminar la parte de Karstaag (mira en su sección de la guía para más información).
Presa de Mora
Paraliza al objetivo entre Oblivion y Tamriel durante 30 segundos, lo que lo vuelve inmune a todo daño.
-Código: xx031844
Se consigue del libro negro El crepúsculo oculto.
Raíz de poder
Todos los hechizos cuestan un 75% menos durante 60 segundos. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la piedra arbórea.
-Código: xx01dfab
Se consigue en la “Piedra arbórea” del Templo de Miraak.
Secreto arcano
Tus hechizos no consumen magia durante 30 segundos.
-Código: xx01e6fd
Se consigue del libro negro Filamento y filigrana.
Secreto de la fuerza
Tus ataques de poder no consumen aguante durante 30 segundos.
-Código: xx01e7fa
Se consigue del libro negro Filamento y filigrana.
Secreto protector
Recibes la mitad de daño durante 30 segundos.
-Código: xx01e800
Se consigue del libro negro Filamento y filigrana.
Viento del Norte
Los objetivos reciben 20 puntos de daño por escarcha durante 10 segundos, además del daño al aguante.
-Código: xx01dfa5
Se consigue en la “Piedra ventosa”.
Poderes menores
Pueden usar o no magia, pero podrás utilizarlos tantas veces como quieras.
Aliento de Nchuak
Utiliza vigor para liberar una ráfaga abrasadora de vapor que inflige 15 puntos de daño por segundo.
-Código: xx03b00d
Se consigue al equiparse con el Semblante de Mzund.
Conocimiento bárdico
Invoca un tambor espectral que toca durante 300 segundos y mejora tu regeneración de aguante y la de tus aliados.
-Código: xx029f12
Se consigue del libro negro Leyendas no contadas.
Instinto de la Luna Helada
Ralentiza el tiempo durante 20 segundos.
-Código: xx035b1b
Tienes que ir a Risco de la Luna Helada en el punto indicado por las imágenes de arriba y hablar con Majni para comprarle el “Anillo del instinto”. Entonces, cuando te transformes en Hombre Lobo, conseguirás este poder.
Mercado negro
Invoca a un mercader dremora durante 15 segundos.
-Código: xx01eec6
Se consigue del libro negro Leyendas no contadas. Este mercader tiene 2000 de oro y no le afectan las ventajas de Elocuencia que puedas tener.
Siervo secreto
Invoca a un mayordomo dremora durante 15 segundos que acarrea los objetos que no puedas llevar.
-Código: xx01ff21
Se consigue del libro negro Leyendas no contadas.