Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

La corona dentada

-Se activará justo al completar la anterior, Alistarse en los capas de la tormenta.

Habla con Galmar

Termina la conversación con Galmar nada más haber activado esta misión.

Ve a ver a Galmar a las afueras de Korvanjund

Sal de Ventalia y dirígete al punto cercano a Korvanjund, que ya vendrá indicado en el mapa del juego al Oeste.

Galmar

Al llegar, habla con Galmar, que estará con un pequeño grupo de Capas de la Tormenta, y dile que estás listo.

Recupera la Corona dentada

Con la ayuda de tus compañeros eliminaréis muy fácilmente a los enemigos imperiales que os esperan en el exterior. Al estar la zona despejada, pasa por la puerta que da al Templo de Korvanjund. Una vez dentro del templo, más de lo mismo, no supondrá ningún problema avanzar, el camino es lineal y por los enemigos te ayudarán tus compañeros.

Puzzle Korvanjund Garra de Ébano

Al llegar a las Estancias de Korvanjund, llegarás a una puerta en la que tendrás que resolver un pequeño puzzle. Empieza por recoger la “Garra de ébano” y examínala en tu inventario para ver el dibujo que tiene; entonces deberás girar los anillos de la puerta para que queden igual que en la garra. Entonces activa la cerradura poniendo la garra en ella y conseguirás abrir la puerta.

Korvanjund

Al llegar a esa sala indicada en la imagen de arriba, tus compañeros se dispersarán y tu tendrás que buscar una manera de abrir la puerta.

Tirador

Pues bien, ve por un pasaje que está en la parte derecha, sube hasta la zona superior, cruza el puente y en la parte de la izquierda antes de llegar al cofre, verás un tirador, el cual tendrás que activar para abrir la puerta.

Dentro de la Cripta de Korvanjund, tendréis que derrotar a unos cuantos Señores de la muerte draugr. Uno de ellos tendrá la Corona dentada, así que examina su cadáver y recógela.

Entrega la corona a Ulfric Capa de la Tormenta

NOTA:

A partir de aquí hay un punto de no-retorno en lo que a las misiones civiles se refiere. Si se la entregas a Ulfric como te manda la misión, tendrás que seguir con los Capas de la Tormenta hasta el final, pero por otra parte, este es el último momento en el que puedes decidir cambiarte de bando entregándole la corona a la Legión Imperial.

Suponiendo que quieras seguir con los Capas de la Tormenta, regresa al Palacio de los Reyes en Ventalia y habla con Ulfric para entregarle la Corona Dentada.

Habrás completado la misión y recibido la siguiente, Mensaje a Carrera Blanca.

BUGS

-Si empiezas Estación sin fin tras haber completado Alistarse en los capas de la tormenta, entonces esta misión puede que no de comenzado correctamente. Se supone que ya se soluciona con el parche 1.4 en PC.

-En Xbox 360, si tienes las misiones La corona dentada (esta, con los Capas de la Tormenta) y Estación sin fin activas al mismo tiempo, no podrás avanzar en "Estación sin fin" con la corona en tu inventario. En cuanto te sientas en la silla para negociar un tratado de paz, no pasará nada...

FASES DE LA MISIÓN - Código: CW02B

10 - Habla con Galmar

20 - Ve a ver a Galmar a las afueras de Korvanjund

30 -

40 - Recupera la Corona dentada

50 - Encuentra la manera de abrir la puerta

80 - Entrega la corona a Ulfric Capa de la Tormenta