Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Legión Imperial

Unirse a la Legión

-Para activar esta primera misión, primero tienes que completar el objetivo vario Únete a la Legión Imperial.

Despeja el Fuerte Hraggstad

Sal de Soledad y dirígete al Fuerte Hraggstad, que ya vendrá indicado en el mapa del juego al Noroeste.

Fuerte Hraggstad

Al llegar, primero tendrás que eliminar a los bandidos que hay por la zona del patio, dentro de las murallas. Entonces, cuando todo esté despejado, pasa por la puerta para ir al interior del propio fuerte. Pues bien, una vez dentro, será más de lo mismo, sólo que ahora también tendrás que enfrentarte al Jefe bandido, el cual lógicamente es más fuerte que el resto y mejor equipado.

En cuanto mates a todos los bandidos incluido a su Jefe, aparecerá de nuevo la marca de misión indicando que entres en la “Prisión del fuerte Hraggstad”, así que hazlo y mata a los bandidos que queden dentro.

Informa a la legada Rikke

Regresa a Soledad y entra en el Castillo Severo para hablar con la legada Rikke e informarla de que ya has cumplido tu cometido.

Haz el juramento

Automáticamente te hablará el General Tulio y tendrás que aceptar hacer el juramento para poder ingresar en la Legión Imperial.

Con esto habrás completado la misión y recibido la siguiente, La corona dentada.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CW01A

0 -

1 - Despeja el Fuerte Hraggstad

100 - Informa a la Legada Rikke

150 -

160 - Haz el juramento

200 / 999 - Misión completada