Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Legión Imperial

Rescate de Fuerte Kastav

-Se activa durante el objetivo “Reconquista la comarca de Hibernalia” de la misión Reunificación de Skyrim.

Reúnete con los hombres junto a Fuerte Kastav

Fuerte Kaslav Fuerte Kaslav - Hadvar

Los hombres con los que tienes que reunirte, están al Suroeste del Fuerte Kaslav, así que tenlo en cuenta a la hora de acercarte al lugar para no toparte antes con el enemigo del fuerte que con tus amigos. Habla con Hadvar y escucha su plan.

Cuélate en el fuerte

Rescate del Fuerte Kastav Rescate del Fuerte Kastav

Antes de nada, haz lo que te recomienda Hadvar y espera a que sea de noche. Entonces, avanza sigilosamente hacia el fuerte, siguiendo la marca, y al llegar a la muralla, gira a la derecha para ver una trampilla en el suelo, por la que tendrás que pasar para entrar en la “Prisión del Fuerte Kastav”.

Libera a los prisioneros

Rescate del Fuerte Kastav Rescate del Fuerte Kastav

Una vez dentro de la prisión, avanza hasta la habitación indicada más arriba y tras pasar por la puerta de la derecha, baja unas escaleras y acabarás llegando a la zona de las celdas.

Rescate del Fuerte Kastav

Ahí debería haber un guardia de los Capas de la Tormenta al cual tendrás que derrotar para conseguir la “Llave de la prisión del Fuerte Kastav”. Pero si no ves a nadie y tan sólo están los presos, tienes dos opciones:

-Esperar escondido a que venga para robársela.

-Bajar directamente y forzar las cerraduras, ya que todas son de nivel Muy Fácil.

Toma el fuerte

Ahora que ya has liberado a los prisioneros, tendrás que eliminar a todos y cada uno de los Capas de la Tormenta que habitan en el fuerte. Por el tema de localizarlos no te preocupes por que ya vendrán todos ellos indicados individualmente con su marca en el mapa.

Informa a Hadvar

Cuando estén todos muertos, habla con Hadvar, que debería estar ahí mismo en el patio del fuerte que acabas de conquistar, o sino, muy cerca en el exterior. En cualquier caso, ya habrás completado esta misión.

BUGS

Al menos en la versión de PC, la armadura que recibes como recompensa se supone que tiene que ir en concordancia con el nivel que tengas, pero por culpa de un bug puede que recibas una muy básica incluso con un nivel alto.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWMission04

10 - Reúnete con los hombres junto a Fuerte Kastav

12 - Cuélate en el fuerte

15 - Libera a los prisioneros

40 - Toma el fuerte

50 - Informa a Hadvar

200 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 11, 20, 21, 30, 100, 205, 255