Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Legión Imperial

Batalla por Fuerte Amol

-Se activa durante el objetivo “Reconquista la Marca Oriental” de la misión Reunificación de Skyrim.

Únete a los hombres que atacan el lugar (Fuerte Amol)

Fuerte Amol

El punto de reunión con tus hombres está al Oeste del Fuerte Amol, pero no te aproximes desde el Este por que te pueden detectar antes los enemigos de dicho fuerte antes de que consigas reunirte con tus compañeros.

Derrota a los enemigos para conquistar el lugar (Fuerte Amol)

Batalla por Fuerte Amol

Para entrar al patio interior del fuerte, avanza junto con tus compañeros y cuando éstos empiecen a atacar a los enemigos en la entrada principal, tu continúa de largo hasta la parte Este de la muralla, en donde verás una apertura en la misma por la que poder entrar al patio interior.

Batalla por Fuerte Amol

Entonces, no hace falta ni que entres a dicho patio, te puedes quedar ahí cubierto en la piedra y empezar a eliminar uno a uno a los enemigos, casi con total impunidad. Para los pocos que queden, podrás salir tranquilamente y acabar con ellos cuerpo a cuerpo (o siguiendo a distancia con el arco/magia) con la ayuda de tus compañeros.

NOTA:

Siguiendo este consejo, te resultará realmente fácil limpiar la zona de enemigos.

Cuando estén todos muertos, habrás completado la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWFortSiegeFort

10 - Únete a los hombres que atacan el lugar

20 -

100 - Derrota a los enemigos para conquistar el lugar

110 -

200 -

950 / 9000 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 50, 300, 400, 500, 910, 920, 1000, 2000, 9200, 9999