Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hechizo ritual de ilusión

Primero tienes que conseguir que tu nivel de Ilusión sea de al menos 90. Entonces, ve a hablar con Drevis Neloren, en el primer piso del “Salón de la Tolerancia” en el Colegio de Hibernalia.

Drevis Neloren

Pregúntale qué más hay que aprender sobre la magia de ilusión para activar la misión.

Lleva los cuatro textos de maestría de la ilusión a Drevis Neloren

Tendrás que encontrar los cuatro libros escondidos por el Colegio de Hibernalia, utilizando el hechizo que te acaba de dar, “Visión del décimo ojo”. Están en los siguientes puntos y cuando llegues a cada uno de ellos, recuerda utilizar el hechizo para buscarlos, por que sin él no los verás.

NOTA:

Encontrar se encuentran fijo en cada una de las zonas... otra cosa es que los puntos específicos dentro de cada una de esas zonas no sean aleatorios... al menos en Eliteguias se encontraron en los siguientes lugares.

-En el arcaneum. Sobre una de las mesas en la parte Oeste.

Texto de maestría de la ilusión - Arcaneum

-En el Salón de la Tolerancia. Sobre uno de los barriles en la habitación opuesta a la que tiene la mesa de encantamientos (en el nivel superior).

Texto de maestría de la ilusión - Salón de la tolerancia

-En el Salón de de la Conquista. Bajo un banco en el nivel superior.

Texto de maestría de la ilusión - Salón de la conquista

-En El Podridero. Sobre la mesa cerca de la fragua de los atronach.

Texto de maestría de la ilusión - El podridero

En cuanto los tengas todos, no se habrá actualizado el objetivo de la misión, pero si que habrá aparecido una marca en el mapa, así que síguela para ir junto a Drevis Neloren. Entrégale los libros y habrás completado la misión.

Como recompensa te entregará el “Grimorio: histeria”, así como la posibilidad de comprar otros nuevos.

BUGS

-Bug o no, se supone que para esta misión solamente necesitas nivel 90, pero si ya tienes ese nivel y todavía no puedes activarla, prueba a entrenar la habilidad hasta el nivel 100.

-Hay otro bug en el juego, por el cual si compraste cualquier hechizo a Drevis Neloren, puede que no te de la misión incluso aunque tengas el nivel requerido. Primero prueba lo ya dicho en el punto anterior (entrenar hasta el nivel 100) y si no funciona, escribe el siguiente código si juegas en PC: setstage MGRitual02 10

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGRitual02

10 - Lleva los cuatro textos de maestría de la ilusión a Drevis Neloren

20 -