Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hechizo ritual de restauración

Primero tienes que conseguir que tu nivel de Restauración sea de al menos 90 y además, haber encontrado al Augur durante la misión del Colegio de Hibernalia Buenas intenciones. Entonces, ve a hablar con Colette Marence en el segundo piso del “Salón de la Tolerancia” en el Colegio de Hibernalia.

Colette Marence

Pregúntale qué más hay que aprender sobre la magia de restauración, después ella te hablará sobre el augur y se habrá activado esta misión.

Consigue la aprobación del augur

El podridero - Trampilla

Tienes que dirigirte al Podridero, por la trampilla que está en el primer piso, para ahorrar tiempo. Entra en la zona de La penumbra del podridero y acércate a donde está el augur.

Augur de Dunlain

Dile que estás listo y acepta la prueba que te propone, en la que no podrás utilizar ninguna de tus pertenencias como pociones o pergaminos, sólo tus habilidades como mago.

Pasa por la luz que se creará y verás como te quitan absolutamente todo tu equipamiento. Al principio habrá un fantasma, pero al poco rato aparecerá un segundo... y otro tercero más adelante. Al poco rato ya desaparecerán todos.

El problema es que a parte de no contar con nada de tu equipamiento, ninguno de tus hechizos podrá dañar a los fantasmas y tan sólo podrás utilizar la cura para eso mismo, para curarte de los ataques que te propinen. Por lo tanto el objetivo será sobrevivir mientras estén presentes los fantasmas.

Cuando desaparezcan los fantasmas, aparecerá el augur de nuevo diciendo que has superado la prueba; te entregará el hechizo “Perdición de los no muertos” como recompensa, y habrás completado la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGRitual04

10 - Consigue la aprobación del augur

20 -

30 -

40 -